Otro de los chalets de antequera golf
Me encanta el trabajo, es precisamente lo que quiero llegar a hacer, por cierto, ya que son experto en la materia y quiero incursionar en el arte de la presentación necesito que me aconsejen cómo puedo prepararme bien para ofrecer trabajos de calidad y este servicio en 3d, es decir donde conseguir buenos libros en la materia o video tutoriales en español por cierto, me encuentro en el salvador. De antemano muchas gracias.
Me halagas. Yo creo que tiene un montón de fallos, cada vez que lo miro, veo algo que no me gusta. Para que te salgan trabajos guapos, te tienes que hinchar de trabajar. Poniendo mucho ojo en los elementos que más calidad le dan a la escena (aparte de la iluminación el render y las texturas, que eso es obvio), como son tejas, árboles, césped, mobiliario, etc. Aunque algunas veces no te dan tiempo para esto.
Coño que buena esta última imagen señor Floppy. Lo de la madera creo que es una minucia, ya que el conjunto de la imagen esta de lujo. Pon un wire tio. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Aquí tienes el wire. Se ve todo entero, aunque yo siempre tiro los árboles en otra capa. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27579
Muy buen trabajo floppy la verdad el segundo me gustó mucho sobre todo la cámara, siempre es complicado tomar estas casas, quiero hacerte una pregunta como hiciste esos árboles, no parecen Onyx Tree, ¿podrías contarme de dónde los sacaste? Saludos.
Me gusta mucho como te queda la vegetación. Los árboles más concretamente. Yo usé Xfrog en alguna ocasión, pero solo para primeros planos ya que pesan 200.000 polígonos los más pequeños. Probé también a ver si los aligeraba con el xfrogtune, pero no conseguí salvar ninguno. El caso que tenía buena pinta.
Hola como vas podrías darnos una mano con la configuración de esta escena y publicar la configuración Vray una explicación te la agradeceríamos bastante un abrazo dago.
Lo único que te podría decir es acerca de la ambientación de la imagen que se la ve vacía, agregando unas tumbonas, una sombrilla, macetas con flores, tal vez?
La textura de la madera como te dicen.
Lo demás impecable. Saludos.
Vaya, que bueno, tiene mucha vida la imagen, la vida que se va a pegar el rico que lo compre ¿eh? Los bordes de las sombras están demasiado perfilados, solo eso.
Me parece excelente trabajo. Me agrada el entorno, el ambiente y la iluminación que pose, donde encuentro un pequeño fallo y que en realidad me molesta en la composición, son los árboles de la derecha, parecieran que están sobrepuestos allí, porque la sombra no es consistente como la de los árboles de la izquierda (árboles alejados en el campo).
Del resto, el césped del patio, el agua de la piscina y la construcción como tal me parecen excelentes.
Te felicito. Saludos.
Crow.
Muy bonito, la verdad es que la cosa tiene calidad. Para mí lo que más canta es el agua, esta perturbada.
Muy bueno todo, lo que más me gustó es el modelado, la iluminación y el agua, por cierto, como la lograste? Saludos.
Es la leche, lo mejor desde mi punto de vista la iluminación, si comentas algo de los parámetros de ésta se agradecería. Salud.
Sr. Floppy que tal como estas, bueno espero que te encuentres bien, en cuanto a tu trabajo que presentas, pues me parece muy bueno, en realidad son nuevo en esto, pero lo que en realidad me interesa es aprender hacer casas y tomar fotografías, si me puedes guiar en esto sería muy bueno y te lo agradecería de verdad que sí, bueno espero que pronto me respondas ok.