Lo sé, pero es que, me hubiese venido muy bien el nuevo compositor por nodos.Cita:
En todo caso, citándote a ti mismo (creo), es mejor no trabajar en proyectos importantes con otra versión que no sea la oficial.
Versión para imprimir
Lo sé, pero es que, me hubiese venido muy bien el nuevo compositor por nodos.Cita:
En todo caso, citándote a ti mismo (creo), es mejor no trabajar en proyectos importantes con otra versión que no sea la oficial.
compilación de zologique del día 31, alma cándida. A ver si esta te funciona.
Es sólo cosa mía, o el bevel center esta medio loco? Klatu Barada nikto.
Anda, pues sí que peta si. Confirmado, bevel center no funciona, que alguien avise en bug reports.
En la 2.41 salió averiado, pero lo parchearon y, aunque funciona, hace cosas raras, o eso me parece a mí. Creo recordar que en la 2.37 funcionaba más normalmente, este a veces el recursive se vuelve medio loco, se sale del modo edición, de todo.
O es el script, o es mi ratón, que últimamente está fatal.
El script o el programa, porque me ha salido errores sobre variables no encontradas en la ventana del dos.
Vaya, este nuevo modificador es apetitoso.
http://mediawiki.blender.org/index.p.../arraymodifier.
Leander, me refería al script, el error que corrigieron (el día 29) era algo, así como global name v is not defined.
Ese mismo, ese fue el texto que me salió.Cita:
Leander, me refería al script, el error que corrigieron (el día 29) era algo, así como global name v is not defined.
¿No corrigen la oficial?
Ostias, como el Sweper, yuju.Cita:
Vaya, que raro que suena esto.Cita:
Mm. Este nuevo modificador es apetitoso.
Madre mía como avanza esto. Parece que en el cvs ya está implementado el render pues passes:
https://www.foro3d.com/images/upload...2005/07/20.jpg
Vaya, como mola.
ton esta implementando un algoritmo, para hacer Motion Blur basado en el flujo del movimiento de la imagen a nivel píxel (o sea, el mejor de los sistemas para postproducción).
Esto ya hay que tomarlo en serio.
La última compilación incluye las merge tools? Qué es eso?