Si, pero por lo menos en el anuncio de la cuenta naranja te dicen donde llamar para registrarte.
Versión para imprimir
Si, pero por lo menos en el anuncio de la cuenta naranja te dicen donde llamar para registrarte.
Ah si? Pues no lo sabia. Me acuerdo que estuve leyendo 40 páginas de mensajes del foro de derecho en un tema sobre los sistemas piramidales esos. Es bastante interesante leer cosas así de vez en cuando. Un saludo.
Los mosquitos también se ganan la vida de una forma honrada y cuando vemos uno, lo matamos. Por que ser.Cita:
No os lo tomíis a guasa. Es una forma honrada de ganarse la vida.
Los mosquitos cumplen su cometido. Gracias a ellos podemos clonar dinosaurios.Cita:
Los mosquitos también se ganan la vida de una forma honrada y cuando vemos uno, lo matamos. Por que será.
El sistema piramidal solo enriquece al que está en la c? Spide, y este tipo de cosas es similar.
Vaya.Cita:
Los mosquitos cumplen su cometido. Gracias a ellos podemos clonar dinosaurios.
Tendríamos que hacer un apartado con estos tontitos, porque de verdad te echas unas risas con ellos.
¿por qué crees que no he sido capaz de borrarlo? Entre este y el hilo del filtro-crea-coches para Adobe Photoshop tenemos risas para rato (manteniendo el respeto, claro). Saludos, descojona2, Shazam.Cita:
Tendríamos que hacer un apartado con estos tontitos, porque de verdad te echas unas risas con ellos.
Está claro que es con respeto. Eso se nota porque nos reímos con el spammer y no del spammer.
Vaya, puse unas palabras como te pagan por leer publicidad y salió esto:Cita:
En fin, no tenéis remedio, te crees que después de todas las payasadas que habéis dicho so voy a poner el enlace¿ahora si quieres información la buscas.
resultados 1 - 10 de aproximadamente 132.000 de te pagan por leer publicidad. (0,17 segundos).
Y ahora dime? Crees que nos preocupa que tú inutilidad se convierta en frustración para terminar siendo estupidez?
Sabes que hay psicólogos de la seguridad social, podrían echarte un cable.
Bueno, haré de abogado del diablo y he de decir que estas cosas son reales. Yo me registré en una página de estas para hacerme de oro allí por el año 98 y ahora mismo tengo acumulados: (espera que voy a mirarlo).
7.98? Yuju, cuanto dinero, y hasta que no llegue a los 30? No huelo ni un céntimo.
Muy útil tu información spammercillo de medio pelo, (dicho con cariño, y palmada en la espalda, ¿eh?
Yo tengo una duda con respecto a este hilo, si le recito la lista de la compra a la cajera del super, me hará un descuento en los yogurtí.
Posdata:muy bueno lo del spammer inútil.
Por cierto, eso de la insinuación de la hipótesis que los mosquitos están para que podamos jozar algún día de Jurassic Park, es sorprendente. Es que la naturaleza es tan lista y generosa.Pues francamente, yo me estaba riendo del spammer.Cita:
Está claro que es con respeto. Eso se nota porque nos reímos con el spammer y no del spammer.
Jozar: n según el antiguo testamento, jozar fue el hermano mutante de Jon? S, que engull? A éste por envidia cuando fue arrojado al mar. Jozar había consumido tantas disnys que engord? Y la mitolog? A cristiana lo tomí por una ballena.Cita:
Los mosquitos están para que podamos jozar algún día de Jurassic Park.
Borrar.