Está claro que hay alguien quien le va a sacar mucho partido al premio.Cita:
El lunes me pasé por maldonado.
Enhorabuena Enrique. Un saludo.
Versión para imprimir
Está claro que hay alguien quien le va a sacar mucho partido al premio.Cita:
El lunes me pasé por maldonado.
Enhorabuena Enrique. Un saludo.
Ante todo mi más sincera enhorabuena por el premio, sin duda merecido. Sólo he tenido oportunidad de ver el tráiler, pero, aun así, se puede ver la excelente calidad del mismo.
Al igual que mi compañero Jor Dreams, tuve la tentación de pasarme por allí para felicitarte en persona, pero no pudo ser, en cualquier caso, ya tendrá la oportunidad de hacerlo en marzo cuando vuelva por allí.
Una vez más enhorabuena. Un saludo.
Enhorabuena chavalote.
Si, seguramente el premiado (por ejemplo, de pisapapeles), pero no entiendo la mención, en fin.Cita:
Está claro que hay alguien quien le va a sacar mucho partido al premio.
Una pregunta: si alguien ha ido ya al Corte Inglés que buscar el DVD, podrías informar del precio, por favor? Para ir preparau, un saludo.
Tranquilo Jor Dreams no te des por aludido, sólo mencionaba la escuela que está en esa calle. Un saludo.
No nada, sí, eso es algo que todo el mundo sabe desde el mismo momento en el que le vimos premiado. Veremos la evolución del tema.
Vaya, pues felicidades por el premio, pero no tenía ni idea de que eras el creador del esos cortos como el de Superlópez y el del hipopótamo, los dos muy simpáticos y con un algo que los hace muy agradables.
Felicidades y me alegra un montón poder leer a un artista tan grande.
Bienvenido, Enrique, enhorabuena. No se felicita todos los días a un ganador del Goya (paisano mío por cierto. Me refiero a Goya).
Que a todo esto, estuve en el festival de j? Venes realizadores ciudad de Zaragoza donde te llevaste dos premios y no apareciste, ga? N, con el? Gape tan bueno que nos dimos.
Bienvenidos también los otros nuevos (que no se presentan).
Muchas gracias por la bienvenida por la parte que me toca. Ha sido fallo técnico no haberme presentado antes, cosas de la emoción. Así que hola a todos y nada ya iré poniendo cosas mías de 2d y 3d. Un saludo.
Bien, si cierto, que maleducado, las prisas por publicar hicieron olvidarme de mis propios. Pues eso es, que gracias por la bienvenida, estudio diseño gráfico y espero que entre todos pueda sacar el máximo provecho de este sitio (que me han hblado bastante bien de el). Un saludo a todos (Shazam, una firma curiosa.
Y cuando prescinde el acuerdo? Es que soy de los que quisiera comprar el corto, pero sin tener que pasarme con el Corte Inglés.Cita:
Teníamos en mente hacer la venta por nuestra cuenta, pero de momento teníamos un acuerdo con la distribuidora que no queríamos dejar de cumplir.
Posdata: si tenéis pensado vender el corto por vuestra cuenta, no estaría de más que en el propio DVD incluy? Rais making of? S, entrevistas de vosotros mismos donde hablarais de la inspiración, la planificación, etc. Vamos, lo que hay en la página web, pero recopilado.
Si no recuerdo mal el DVD traía extras.Cita:
Y cuando prescinde el acuerdo? Es que soy de los que quisiera comprar el corto, pero sin tener que pasarme con el Corte Inglés.
Posdata: si tenéis pensado vender el corto por vuestra cuenta, no estaría de más que en el propio DVD incluy? Rais making of? S, entrevistas de vosotros mismos donde hablarais de la inspiración, la planificación, etc. Vamos, lo que hay en la página web, pero recopilado.
Enhorabuena de nuevo y a ver si esto abre alguna puerta para futuras producciones. Saludos de Iván.
Bienvenido al foro y enhorabuena (otra vez) por el Goya, yo por aquí escribo poco, pero vamos que no se podrán quejar de la publicidad que les hago, que primero traje a Dani y ahora a ti.
/lui.
Bienvenido Enrique y felicidades por los premios. Hay alguna forma de conseguir alguno de tus cortos al otro lado del charco? El teaser de tu web tiene muy buena pinta. Saludos.