Harry potter firma en favor del referéndum del pp dos veces
Cagotí, hay que salir a quemar un par de iglesias y lapidar a unos cuantos obispues en la plaza pública, ostia, que esto decae mucho, leñe.
Esto ya no es lo que era antes, antes teníamos a 4? 5 fachas por aquí sueltos, que eran como los malos de las películas, en vez de publicar todos juntos lo hacían de uno en uno, y rayos eso no tenía gracia.
Y ahora entran despistando con el avatar del che, huy hay que comer muchas judías para tener ese avatar.
Si es que estos del p cada día son más descamisaos, en vez decir realmente lo que opinan, porque vaya alguien sabe cuál es la alternativa política que obrece el p al estatut, yo solo he oído que en cuanto se firme, mínimo, explota el universo, lo negro se hace blanco lo blanco negro, y a todos nos saldrán granos en el ojete.
En vez de decir, no sí, una alternativa, un statut peperiano, yo si fuese de derechas me daría mucha pena que el? Nico partido de derchas que queda en España sea tan garrulo y que lo único que saber hacer es lanzar aleatoria contra todo lo que sea Cataluña, statut y Psoe, no en serio, no es porque yo sea un rojo descamisado quema iglesias, pero es que, ahora meterme con el PP no me hace tanta gracia como antes, ahora es como quitarle un caramelo a un bebe, me siento un abusador.
En fin, espero que la cosa cambie y que el Rajoy esta a la altura que lo veo flojo flojo, es que me quitan el ánimo de to, hasta el ánimo de lucho.
Hala saludos y como no, si hay algún fachita en la sala, vaya, que salga y opine que esto no es haztepis, aquí no expulsamos solo quemamos.
Me hizo mucha gracia ver, en el programa de anoche de Eva hache, ¿cómo una reportera ponía en apuros a Rajoy. Le preguntaba que qué opinaba sobre el refer? Ndum este que está montando, dice que el no molesta a nadie por hacer que la gente exprese su opinión. Entonces, la reportera le espetí un claro, como con la guerra de Irak? Verdad? Rajoy no sabía para dónde mirar, y dijo que, si no se hizo refer? Ndum es porque nadie lo propuso.
Qué cojones tienes, Santa Claus.
Calla, lo que necesitamos es un partido de centro, y no que estos chiquillos se estén tirando los trastos todo el día entre el Psoe y el PP.
Fiz3d, sinceramente no tengo n? Nguna intención en hablar de política. Ahora que si quieres, pues un día nos sentamos y lo discutimos con unas cervezas por delante. Así achacar? A? Estas la sarta de tonterías que dices.
De buen ¿eh? Sole, que te veo con el mesero.
E IkerClon el programa de Eva hache, pues sinceramente no lo veo, pero bueno no me extraña nada todo el contenido que en el se expone. Es el todopoderoso señor Polanco quien manipula los guiones, una gran faceta de su imperio. Y a vista de los resultados, pues no le va mal.
Pero bueno, sigamos rióndonos del tema que nos quedan cuatro días.
Hala, saludos a los descamisaos con chaqueta de pana.
Cita:
Sinceramente no tengo n? Nguna intención en hablar de política.
Ni intención ni conocimiento, (supongo)
.
Cita:
Así achacar? A? Estas la sarta de tonterías que dices.
Bueno después de esta perla gaviotera, no me queda duda de que eres fachita, te tienes aprendido su estilo, en vez de rebatir insultas, publicareis de uno en uno, o esta vez solo entras t.
Cita:
Es el todopoderoso señor Polanco quien manipula los guiones.
A quien te refieres a p. O. L. A. N. C. O, creo que en esto de manipular los fachas tenéis más experiencia, de todos modos cuando os entrar? En la cabeza que si tu tienes un canal de televisión privada tu y solo tu puedes poner en ella lo que te salga de los milindrines, como hace el señor Polanco, otra cosa es manipular un medio público, se te tendría que caer la cara de vergüenza, aun así, a ver deja que piense sobre el tema de manipulación, a ver, canales privados, tenemos a quatro que es de Polanco, muy facha que digamos no es, pero bueno el tipo se forr? En los 8 años de gobierno de Aznar, (si quieres te lo explico) después tenemos a telecinco, a ver a ver, anda el dueño es Berlusconi, creo que éste no es muy rojo, no lo veo yo con el puño en alto cantando la internacional, más bien le pega el cara al sol (siéntate hombre y no te cuadres, secate esa lagrimita) después tenemos a antena 3 y? Quienes son sus dueños, a ver a veré anda? El grupo planeta, que como sabrás no se tildan de izquierdosos, más bien son los dueños de la cope y el mundo entre otras lindezas que no están para nada manipuladas además de ser la objetividad personalizada.
En fin, dejo de decir tonterías, y lo de las cervezitas pues va a ser que no, primero porque no bebo alcohol y segundo porque selecciono muy escrupulosamente a mis amistades. Saludos, venga Josepzin que se están animando.
Como echaba de menos a un fachita, lo que me jode es que tenga el avatar del che, a ver si me pongo yo el avatar del capullo bajo de Ferrol. (que no te cuadres hombre).
Me he empezado a leer este hilo y me estoy calentando, ya en la mitad de la página dos me he hartado y he empezado ha escribir.
Para empezar: -yo he firmado.
Yo soy del p.
Estoy en contra del estatuto.
Estoy en contra de la politica de zapatero.
Estoy en contra del atajo de idiotas manipulados por prisa.
Yo he firmado por que soy del p y estoy en contra de un estatus que (por si no lo habéis leído) ataca la libertad de hablar castellano (cosa que si es anticontitucional), si alguien no está de acuerdo con esto que mire el caso de la intromisión en los expedientes médicos en los hospitales (cosa que si es anticontitucional), que mire el caso de Carmelo González (cosa que si es anticontitucional) y que mire el caso de la declaración de hacienda (cosa que si es anticontitucional) por nombrar unos pocos ya que no me costaría seguir.
Una de las cosas que los catalanes piden es el recaudar sus propios impuestos debido a que según ellos son los que más dan, y mis cojones 33, por que lo diga prisa, todas las comunidades autonomas dan dinero para repartirlo a las que tengan más problemas, vale que dan más dinero que Extremadura, Castilla-la mancha o Aragon, pero en proporción a sus ingresos no dan un carajo, es más reciben mucho más se lo que merecen y necesitan. Y tienen los cojones de negarse a dar y seguir gorroneando.
Según este estatus los catalanes tienen derecho a expulsar de Cataluña a quien les de la historia gana, ya sea porque no bien catalán (cosa exigida ya que te piden un certificado para ponerte a trabajar) o por que les cae mal (recuerdo que esto también es anticontitucional).
Según la constitucion española, España es una una (y repito una) nación, con esta de que Cataluña es una nación solo tocan los cojones y se crean una salvaguarda para seguir tocando los cojones en un futuro no muy lejano.
En este momento no se me ocurren más cosas por que soy muy olvidadizo, pero no dudéis de que voy a leer el hilo entero y publicar respuestas a todas las gilipolleces que lea por ahí.
Por cierto, hablando de mentiras y engaños, en el país no se ha dicho ni una jodida palabra de la destitucion de fungairi¿o (que se ha pasado años jugándose la vida y puteando a eta) para reducir la pena del malnacido, hijo de la grandísima puta, cabrón y asesino de henri parot de 4 mil y pico años a menos de 15 (con todos los cojones del mundo). Recuerdo que está pedazo de zorra ha matado a más de 83 personas (y para los que aún les parezca poco que lean la carta que le interceptaron cuando estaba en prision).
Os juro que cada vez que leo cosas de estas me pongo de una mala ostia acojonante, no os dejeis manipular, informaros.
Se nota que eres del, no hace falta que lo digas, no hay más que ver la cantidad de tacos e insultos por párrafo.
Vaya. Un listillo, a ver qué dice.
Cita:
Ni intención ni conocimiento, (supongo).
Al parecer el falto de conocimiento eres tú, de acuerdo en lo del avatar del che, pero repasa historia y no la historia contada por prisa.
Cita:
Bueno después de esta perla gaviotera, no me queda duda de que eres fachita, te tienes aprendido su estilo, en vez de rebatir insultas, publicareis de uno en uno, o esta vez solo entras t.
Hablando de cosas típicas eso de tildar de fachas a todo el mundo me suena. Por cierto, ya somos dos.
Cita:
A quien te refieres a p. O. L. A. N. C. O, creo que en esto de manipular los fachas tenéis más experiencia, de todos modos cuando os entrar? En la cabeza que si tu tienes un canal de televisión privada tu y solo tu puedes poner en ella lo que te salga de los milindrines, como hace el señor Polanco, otra cosa es manipular un medio público, se te tendría que caer la cara de vergüenza.
Aun así, a ver deja que piense sobre el tema de manipulación.
A ver, canales privados, tenemos a quatro que es de Polanco, muy facha que digamos no es, pero bueno el tipo se forr? En los 8 años de gobierno de Aznar, (si quieres te lo explico) después tenemos a telecinco, a ver a ver, anda el dueño es Berlusconi, creo que éste no es muy rojo, no lo veo yo con el puño en alto cantando la internacional, más bien le pega el cara al sol (siéntate hombre y no te cuadres, secate esa lagrimita) después tenemos a antena 3 y? Quienes son sus dueños, a ver a veré anda? El grupo planeta, que como sabrás no se tildan de izquierdosos, más bien son los dueños de la cope y el mundo entre otras lindezas que no están para nada manipuladas además de ser la objetividad personalizada.
Manejado por la televisión (y la ser), para empezar el cuatro si que es rojo, telecinco siempre ha sido del Psoe y antena 3 ha venido siendo más central hasta que viendo lo que se le cae encima se ha puesto a cuatro patas a felar un poco a Polanco a ver si evita que le puten (como a la cope, el mundo, el abc, punto-radio, etc).
Cita:
En fin, dejo de decir tonterías, y lo de las cervezitas pues va a ser que no, primero porque no bebo alcohol y segundo porque selecciono muy escrupulosamente a mis amistades.
Cierto, no son más que tonterías.
Tu mismo reconoces que te cierras en banda, eres incapaz de estar con alguien que no este de acuerdo contigo y por lo que llevo leyendo no me extrañaría nada que tus amistades se contasen con una mano y fuesen un puñado de rojillos con el pañuelo árabe, que se manifiesta por cualquier pollada y demostraran su idiotez en cada palabra.
Cita:
Saludos.
Venga Josepzin que se están animando.
Como echaba de menos a un fachita, lo que me jode es que tenga el avatar del che, a ver si me pongo yo el avatar del capullo bajo de Ferrol. (que no te cuadres hombre).
Vale que sea estúpido lo del avatar, pero con lo de echar de meno a un fachita te descubres completamente.
Y seguiré leyendo mensajes.
Cita:
Se nota que eres del, no hace falta que lo digas, no hay más que ver la cantidad de tacos e insultos por párrafo.
Obviamente, estas estupideces, como ya he dicho, me cabrean. Y si les mis mensajes veras que las palabrotas no abundan.
Cita:
Y si les mis mensajes veras que las palabrotas no abundan.
Cita:
Atajo de idiotas. Mis cojones. No dan un carajo.
Y tienen los cojones de negarse a dar y seguir gorroneando, a quien les de la historia gana.
Con esta de que Cataluña es una nación solo tocan los cojones.
Para seguir tocando los cojones en un futuro no muy lejano, a todas las gilipolleces que lea por ahí, no se ha dicho ni una jodida palabra.
Puteando a la pena del malnacido, hijo de la grandísima puta, cabrón y asesino de.
Todos los cojones del mundo.
Esta pedazo de zorra.
Me pongo de una mala ostia acojonante.
Se podría escribir una canción. Seria el éxito del verano.
Vayamos uno por uno.
Cita:
Lo mejor de todo es que les van a dar con la puerta en las narices (porque lo que están haciendo aparte de un esperpento, es ilegal) y luego saldrán de víctimas porque nadie les hace caso, la derecha ha perdido el norte y el juicio.
Es legal, si quiero puedo ponerme a recoger firmas en mi casa para que me den un certificado compulsado de que me pican los cojones, además esto demuestra a Zapatero que no estamos a favor y si lo ignora lo podemos llevar al supremo o a bruselas. Y más nos vale a todos que sirva de algo.
Cita:
Y luego pretendían meter en la cárcel a Ibarretxe por querer convocar un referéndum. El, ejemplo constante de concordancia entre pensamiento y acto.
Mira a ver qué quería Ibarretxe luego me dices que piensas de lo que has escrito, hay una gran diferencia en la propuestas.
Bueno, lo dejo por que es la 1 y 25 y estoy en plena semana de exámenes, pero seguiré contestando a esas gilipolleces.
Masca-chapas: pienso que no deberías decir que las opiniones de los demás te parecen gilipolleces porque lo mismo podrían decir de ti.
Personalmente pienso:
1. las discusiones políticas siempre acabaran con un ambiente caldeado.
2. es la pescadilla que se muerde la cola.
3.personalmente pienso que hubo más política desde el final de la dictadura hasta la, primera o segunda legislatura del Psoe que ahora. En estos tiempos es una, y permitidme la palabra gallega: una carallada.
4. para mí la opinión de:
(persona de izdas): somos estupendo, somos la leche, p malo, etc.
(Persona de derechas): calla tonto, no tienes memoria histírica, etc.
Y.
(Persona de derechas): España una, fuera inmigrantes, viva el matrimonio hombre-mujer, etc.
(Persona de izquierdas): calla facha.
Tienen la misma relevancia: 0. Porque para entender el panorama de aquí, pues hay que leer mucho de todos los frentes.
Para mí los dos aspectos más peligrosos tanto de derechas como de izquierdas son:
-La tradición en algunos aspectos que tengan que ver con la falta de libertad.
La gente que va de liberal y se llena la saca.
Yo me considero agnóstico, pero no decía la cita bíblica: no juzguéis si no queréis ser juzgados.
Sería genial el poder sentarse con personas que verdaderamente entiendan de política, escucharlos y aprender.
Y hasta aquí puedo leer.
┤Zalo.
Cita:
Sería genial el poder sentarse con personas que verdaderamente entiendan de política, escucharlos y aprender.
Cita:
-estoy en contra del atajo de idiotas manipulados por prisa.
Y cuidado con las pajas que dejan ciego. Anda p? Rate.