Enhorabuena, muy buen trabajo.
Versión para imprimir
Enhorabuena, muy buen trabajo.
Por fin ya me he visto los dos videos, como decirlo, espera que lo pienso. Muy bueno. Me ha gustado mucho la demo, el modelo de todos los personajes es impresionante, lo que menos me gusta es el apartado de materiales que me parece que todos los modelos tienen el brillo especular muy alta, aunque las texturas están muy bien pintadas.
En cuanto al corte también es la leche, y lo hiciste solo en un mes? Has dormido algo en esa? Poca?
No tengo nada que criticar, como comentario solo decir que me ha gustado más como has contado la historia que a nivel técnico, pero tío, en 1 mes, lo dicho eres la leche.
Posdata: también he publicado en el hilo de CGtalk, pero como me acababa de registrar me tienen censurado el hilo durante 24 horas.
Enhorabuena Ballo, eres un crack, sí señor. Me encanta como has animado cuando está pintando? Como has hecho la pintura de los brochazos?
El corto en general genial, y la demo pues más de lo mismo, el Predator acojona. Saludos.
Ballo tío, me faltan palabras, gran trabajo, poco, pero bueno, voy a ver si publico en CGtalk.
Un mito ha sido desvelado, el fin de los tiempos se acerca. ¿Las texturas de las caras no pasan demasiado lejos y rápido?
Espectacular, muy bien Ballo. Lo primero felicitarte por terminar las dos cosas con el nivel que lo has hecho, no es nada fácil.
demo.
El modelado es bueno, se nota que has mimado los detalles y eso el resultado lo agradece mucho. Las texturas también están muy bien, lástima no haber podido renderizar los personajes con el pelo, quizás es el único pero que le encuentro a la demo. Todos los personajes están muy bien, pero yo me quedo con el soldado y la chica, bueno, y con el presentador ton que me encanta el estilo.
corto.
me ha encantado. La historia, la ambientación, la estítica, muy chulas, es lo que más me ha gustado. A la animación solo le faltaba tiempo de curro (1 mes es muy poco tiempo) pero como ya han comentado no afecta para nada, se entiende estupendamente. Lo que sí echo en falta son algunos efectos de sonido, mira que la música está bien elegida y te mete mucho en el corto, pero a mi modo de ver hubiese ganado mucho metiendo sonido cuando cae el líquido en el vaso, cuando deja la botella o cuando se ven las pinceladas.
Pues lo dicho, muy buen trabajo y muy buena presentación.
Ale, y prepárate para las entrevistas, portadas y cosas así.
Mucha suerte.
Enhorabuena guy. Enorme, no estoy capacitado para el análisis técnico, pero. Como ciudadano a pie me ha parecido estupendo, muy profesional.
Me quito la txapela.
Por fin. Este era el día más esperado en mi vida forera, siempre que le daba a nuevos mensajes esperaba ver este hilo. Ya me he bajado los dos. No sí por dónde empezar. Qué nervios.
Posdata: por cierto, que expectación, ahora mismo hay 18 participantes viendo este hilo.
Vaya, y ahora que hago, ya le había pedido matrimonio a Bealobo y a A78. Bueno, donde caben dos. Cásate conmigo.
Que ganas de ver el corto, ahora hay 22 personas aquí, pobres de los que tenemos 56 Kb de conexión.
Enhorabuena. Lástima no tenerte cerca para darte un abrazo. La espera ha merecido la pena. No hay nada que decir que no hayan dicho ya. Quiero recalcar lo que dice Frodo, acuérdate de nosotros cuando estas montado en el dólar. Un abrazo y enhorabuena de nuevo.
Posdata: para las entrevistas te quitarás la bolsa de churros de la cmortal kombat?
Esta genial Ballo. Enhorabuena. Voy a ver el corto.
Increíble. Esta de diez, y mira que pensaba yo para mí mismo este Ballo que nunca muestra sus trabajos. Pues la verdad es que, si que merece la pena la espera.
La demo está genial, un modelado increíble, aunque he visto algún fallo tonto en alguna malla, pero vamos, que el modelado sigue siendo espectacular. Lo que no me ha gustado demasiado ha sido la textura de la piel del Predator.
El corto está genial, tanto por la historia como por los aspectos técnicos. Quizás un poco bruscos algunos movimientos del personaje, pero en general me ha encantado.
Ya espero con ansias la del 2006.
Vaya que crack. Nunca había visto nada tuyo antes Ballo y la verdad es que cualquier alabanza que te diga se queda corta. Es impresionante, tanto la reel como el corto. Enhorabuena.
Gracias a todos los de la pagina3. RavenX más modelos? Por dios, mejor pocos y bien hechos, la abundancia puede hacer un efecto de saturación y desequilibrio artística y los pocos de raquitismo. He visto demos de 3 personajes que quedan un poco sosas, y otras de muchos, que saturan y ya no recuerdas que has visto. El término medio es lo mejor.
Hola haflvector, pues o, el jonhatan es jogarbel, compañero de clase de esa asignatura y de risas me ayudó mucho con la pronunciación del alemán. Qué cosas este año conozco un alemán que me podía hacer de voz, pero ese año no, leches. Gracias, gracias. Gracias por las estrellas Slime, ya me cuentas. Gracias Birkov, el especular está un poco alto sí, pero quería que se note, aunque especulamos(que palabro) más de lo que pensamos, estuve estudiando rostros de fotografías normales(sin mucha manipulación o sin un fotógrafo que evite esos brillos) de todos modos yo soy de piel grasa y se lo que es especular.
Solo la animación del corto está hecha en un mes, mes y 10 días más o menos, bueno al inicio lo explico.
Me comió el toro porque en un principio el corto iba a ser en b/n estilo grabado xilográfico, mucho más duro y salvándome del curro de las texturas, pero luego las pruebas y los motores de prueba no conseguí nada que me gustara y pues nada, busque la formula tradicional y comercial.
La pintura de los brochazos está hecho con ArtRage y con un programa de video que capture la pantalla. Gracias Daelon.
Las texturas van rápido porque son muchas y quería mostrarlas casi todas, si fueran más grandes y más lentas, molestarían y no verías apenas, si fueran más rápidas, molestarían igual creo yo. Gracias Knight, pensé lo de los efectos de sonido, sobre todo en el vaso como bien dices, pero quizá desvirtuaría la música o tendría que bajar el volumen y para este corto que la música es muy importante lo deje así. Gracias Amok, aunque no puedas criticar puedes decirme que te gusta y que no, quizá des en el blanco, quien sabe. Gracias Mars, estaría encantado de casarme contigo, pero mi Ladyblue, es mi Ladyblue, lo siento. Gracias Bea.
El cuervo, gracias, pero el Predator no tiene texturas, lo máximo es un boceto de color en vertex color rápido, como dice la reel esa fase es de colores básico. Si hubiera tenido que texturizar todo eso, la demo sería la del 2006, ya te digo. Gracias Shenmue.
Vaya, que tocho, por dios, hacía tiempo que no escribía tanto, no os acostumbréis.