A la policia local se le va la mano en marbella
Yo pienso que esto pasa por dos cosas:
1) se mete a policía mucha gente que no va a defender a la gente, sino que les encanta meter palizas.
2) porque a los que no sé portan así, les va mal, pongo un ejemplo que me hn contado del padre de un amigo, que trabajaba como policía en Ceuta, un día entrando en un callejón le cogieron 5 o 6 moros y se liaron a palos con el a pesar de ser un policía que además no era de esos que se lían a palos. Pues le partieron las piernas, le dieron una soberana paliza cuando estaba desarmado, le partieron una barra en la espalda, y con uno de los trozos que quedo se lo clavaron en el ojo. Por favor, creo que la cosa no está para tirar cohetes. Que se excedan algunos es posible, pero creo que otros están algo quemados ya.
Yo soy de Málaga y la verdad es que creo de buena fe lo que floppy dice, la policía debería servir para poner orden no como un medio fascista de intimidación, solo espero que ningún policía conozca esta página sino nos la van a jugar bien.
Si algún policía le esto y no le gusta, lo único que puede hacer es joderse.
Los policías saben todo esto que contamos. No van a sorprenderse ahora.
Aparte, que la dictadura en España se acabó el día que se murió el tito Paco.
Flanders a lo que me refería de que no están entrenados es que cuando la policía se pone a trabajar pues eso tienen su horario de trabajo, no le pidas a un guardia urbano que se entrene por su cuenta para estar preparado por si tiene un altercado contra un descerebrado armado (la mayoría de los urbanos y muchos policías no se encontraran con estos problemas, pero el día que se encuentren con ellos reaccionaran como tu y como yo? Tu como reaccionarias?
Y eso de que, si no se pongan detrás de un escritorio, pues entonces la misma responsabilidad tiene cualquier trabajador de estar preparándose para su trabajo y no creo que la mayoría de gente tenga que salir del trabajo y seguir con su trabajo en mente, pues imagínate un policía que no se le suele llamar para nada bueno si tiene ganas de seguir pensando en su trabajo (y no incluyo a todos).
Con esto solo quería decir que ser policía es un trabajo como otro cualquiera, ni con más ni con menos responsabilidad que otra persona, bueno si con menos responsabilidad que cualquier político, pero de los políticos mejor no hablar que me caliento y como he dicho antes no me gusta generalizar.
Y dicho por el señor floppy : si algún policía le esto y no le gusta, lo único que puede hacer es joderse.
Ya veo que tienes algún prejuicio contra la policía, espero que no tengas problemas con nadie y tengas que llamar a la policía?
Espero que después de esta opinión no se empiece por descalificaciones personales, y no lo digo por nadie, que conste. Un saludo a todos.
Cita:
Y dicho por el señor floppy : si algún policía le esto y no le gusta, lo único que puede hacer es joderse. Ya veo que tienes algún prejuicio contra la policía, espero que no tengas problemas con nadie y tengas que llamar a la policía?
No, si al policía no le gusta, estará en su derecho de encañonarnos la cabeza o de darnos con la porra en las costillas hasta que sacie su descontento. Cuando me haga falta la ayuda de la policía, se tendrán que limitar a hacer su trabajo y punto.
Tu no ves nada, yo no tengo prejuicios con la Pol? Cia, solo comento lo que no me gusta, si comentar algo con lo que nos estas de acuerdo es tener prejuicios, apaga y vámonos.
Ya se ha comentado con anterioridad que hay de todo, buenos profesionales y espabilados fascistas.
Cita:
Ser policía es un trabajo como otro cualquiera, ni con más ni con menos responsabilidad que otra persona.
Tu estas muy equivocado, una persona que tiene un arma y el poder de utilizarla cuando crea necesario, tiene una enorme responsabilidad sobre los hombros, y se ha de comportar como le exige su puesto.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Cita:
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Menos mal que no le has quitado la primera s a responsabilidad, porque habrías dado en el clavo, sería lo que tenemos realmente.
Floppy espero que cuando tengas un cuchillo en la mano seas muy responsable porque tienes el poder de utilizarlo. Si estamos de acuerdo en que en la policía hay de todo perdona por decirte que tienes prejuicios contra ellos, pero al decir : si algún policía le esto y no le gusta, lo único que puede hacer es joderse.
Creía que los incluías a todos perdona, si te he malinterpretado y lo digo sin ironía que conste, no quiero ofender a nadie. Mis disculpas señor floppy. Un saludo y si he ofendido a alguien no era mi intención floppy, tienes razón en que se me ha ido la lengua al decir que tenias prejuicios.
Muy bueno Gremil un gran poder conlleva una gran renposabilidad eso se le puede aplicar a algún político cuando esta medio dormido en su escaño. Un saludo.
Cita:
Una persona que tiene un arma y el poder de utilizarla cuando crea necesario, tiene una enorme responsabilidad sobre los hombros, y se ha de comportar como le exige su puesto.
Hasta donde yo sé, esto no es así. Según me contó un policía militar, tienen prohibido siquiera desenfundar el arma salvo que tú les apuntes a ellos con otra, y aun así no podrían dispararte hasta que tú no lo hagas primero. Se hace así para evitar que esto se convierta en algo tipo usa.
Salud y paz para tí y todos los hombres de buena voluntad.
Cita:
Hasta donde yo sé, esto no es así. Según me contó un policía militar, tienen prohibido siquiera desenfundar el arma salvo que tú les apuntes a ellos con otra, y aun así no podrían dispararte hasta que tú no lo hagas primero. Se hace así para evitar que esto se convierta en algo tipo usa.
Frodo. Eso es en los libros, pasa lo mismo que en el sistema judicial, donde se dice: toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario una polla como una campana (no para ti, aunque te gusten) aquí es toda persona es culpable en principio hasta que se busque la vida para demostrar lo contrario, y entonces ya veremos, dependiendo de si hay o no cámaras delante te lo digo por experiencia.
Pero floppy, que un policía es un funcionario, y si le denuncias por algo tan grave le meten un puro muy importante.