Me parece que me vas a tener que invitar a una salchicha, Leander, aún me queda un rato para llegar a los 400 Gb.Cita:
3dpoder, Caronte & Slime. A ver cual es el primero que cae, se admiten apuestas. Voto por Slime. Nos jugamos una salchicha.
Versión para imprimir
Me parece que me vas a tener que invitar a una salchicha, Leander, aún me queda un rato para llegar a los 400 Gb.Cita:
3dpoder, Caronte & Slime. A ver cual es el primero que cae, se admiten apuestas. Voto por Slime. Nos jugamos una salchicha.
Mi más sincera enhorabuena, Ballo, excelentes trabajos.
Enhorabuena Ballo.
Gran trabajo, felicidades. Editado : por cierto Slime, estas haciendo referencia a una imagen de tu panel de control del hosting y cada vez que intenta mostrarla pide usuario y contraseña.
Gracias a todos. Lordloki también se ha ofrecido como mirror. Alabemosle. Gracias Lordloki. Posdata: Mikimoto sí, tienes razón, estamos de acuerdo, aja.
Enhorabuena Ballo, sin duda alguno, te lo mereces. A todo esto que narices es eso del mirror me tenéis loco con los mirrors, para que tantos.
Enhorabuena de nuevo.
Dewwwwwwwww.
Ayer llegamos al límite de transferencia mensual del foro? 70 Gb transferidos en un solo día. Eso supone llegar de golpe a los 150 que tenemos al mes. Si se llega, hasta que no empiece el mes siguiente no se vuelve a tener ancho de banda para el foro, con lo que aparece el error bandwith limit exceded, y nos quedamos sin foro.
Menos mal que el fundador, el equipo del host y todos los que colaboráis estáis ahí para evitar eso.
Enhorabuena Ballo, siempre es bueno que te valoren una reel ya que es mucho el trabajo que hay dentro, ahora a ver si tienes suerte y esa reel funciona bien para lo que tiene que ser, conseguir un tremendo curro, suerte.
Ahí sí señor Ballo machacando en los foros guiris a la churri esa del Harry Potter, mi más sincera enhorabuena por esa portada que el trabajo que te has llevado lo merece.
Posdata: como nos quedemos sin foro porque los guiris se descarguen tu demo te quito la bolsachurros esa que te sirve de sombrero.
Slime, mira a ver qué pasa con tu mensaje que me abre una ventana pidiendo nombre de usuario y contraseña a tu servidor de www.wonderslime.com.
Uso Firefox.
Si, también me pasa, es lo que dice Lordloki más arriba.Cita:
Slime, mira a ver qué pasa con tu mensaje que me abre una ventana pidiendo nombre de usuario y contraseña a tu servidor de www.wonderslime.com.
Uso Firefox.
Deberíais editarle el mensaje (ya que el no está ahora).Cita:
Si, también me pasa, es lo que dice Lordloki más arriba.
Muchas felicidades Ballo.
Muy bien Ballo. Podrías para los que recién comienzan en 3d y para los que hace rato largo que están y no obtienen oportunidades económicas y están a punto de tirar todo al la merda y dedicarse a otra cosa. Cuanto hace que estas con el 3d y cuantos años tienes?
Para saber si todavía hay esperanzas. Gracias y fleicitaciones otra vez.
Ootro mirror: http://www.josezanni.com/cosas/Ballo/demo_high.mov. Pienso que mientras dure la fiebre-Ballo puede estar operativo.