Iker, pues te agradecería sobremanera ese pedazo de sofá o lo que me ofrecieras. Voy a estar en Valencia todo el día, así que, no podré leer ningún mensaje. Os paso el móvil a los dos por privado, por si las moscas.
Versión para imprimir
Iker, pues te agradecería sobremanera ese pedazo de sofá o lo que me ofrecieras. Voy a estar en Valencia todo el día, así que, no podré leer ningún mensaje. Os paso el móvil a los dos por privado, por si las moscas.
Iker, deberías actualizar la lista, ¿no?
Pues puede ser que me pase por ahí, aunque sea para tomarme unas. Eso sí, si mi parienta me lo permite.
Digo lo mismo que Mars, aunque falta autorización papiusiana, os comento luego.
Viendo los problemas para pedir pase pernocta de algunos a su parienta y este chiste en el mensaje de los chistes no pude dejar de relacionarlo.Bueno, si alguno consigue la condicional pues nos vemos esta tarde, a ver si para entonces estoy más despierto.Cita:
Mi vida ahora vengo. ¿a dónde vas cariño? (expresión de recién casados). Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita. La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice: -quiere cervecita mi amorcito? -. Y en eso, abre la puerta del refrigerador y le enseña 25 marcas de cervezas de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, mortal kombatndesas, japonesas, etc. El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle: -hay mi pichurri, pero en el bar, tú sabes, la jarra helada.-. No terminaba de decir esto cuando la esposa interrumpe diciéndole: -¿quiere jarra congelada mi chiquito? Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca, tan blanca que hasta temblaba de frío. El marido apenado dice: -si churri mía, pero en el bar sirven unas botanas riquísimas, vuelvo en un momento, ¿sí? ¿quiere botanitas mi amor? Abre el horno y el refrigerador y saca quince platos diferentes de botanas. Aceitunas, totopitos, patatas bravas, cacahuates, palomitas, quesos, pate, caviar, carnes frías. -pero caramelito, en el bar, tú sabes, las maldiciones, las.
Palabrotas y todo aquello. Quiere palabrotas mi amorcito? Entonces. Te tomas la pinche cerveza, en la puta jarra y te tragas las pinches botanas, pero de aquí no sales, hijo de la chingada.entendiste pendejo.
Pues nada, yo me vuelvo a las diez y media o por ai.
Pepius invita a tu padre a venir, para que vea que somos buena gente y que no vamos por ahí emborrachando a jóvenes.
Bueno Pepius, no pasa nada. Nos vemos esta tarde, y a ti y a Mars os recojo a las 18:30 +-.
No, si aparte de por mi padre, ha sido por mí, que ayer volví muy tarde y hoy estoy que no me aguanto. Vale Raven, gracias. Gracias a ti también, IkerClon, por el ofrecimiento.
Que gente, no saben que si hay una quedada el día anterior hay que cuidarse y no salir para poder estar en forma, lo mío del viernes pasado fue por obligación y la de ayer bueno, os juro que íbamos a por el coche para ir a casa y no sé cómo acabamos en una barra libre de la erasmus.Cita:
Que ayer volví muy tarde y hoy estoy que no me aguanto.
Bueno, ha estado muy bien, lo poco que ha durado (para mi). He conseguido llegar a casa gracias a IkerClon(gracias.) y, en fin, para repetir. Nos hemos quedado esperando a Ballo (gayer), a Damiles y a art3d, en fin, a la otra. Un saludo.
Bueno, una vez disuelto el grupo, vienen las fotografías. Al final, hemos sido Larry, Ernesto, Mars, RavenX (que nos ha abandonado a mitad de fiesta), Pepius (que nos ha abandonado por fuerza mayor), Oscar y alma (que son frikis del 3d y dan clase en Aula Temática -y son compañeros de piso de Larry). Y un tirón de orejas para los que hemos estado esperando, sobre todo a Ballo. Tío, esto no me lo vuelvas a hacer. Me lo he pasado Pepius, que diga, pipa. Yuju. Posdata: mañana, cuando se me pase un poco la mandanga, fotografías.
Yo lo siento, a mitad de camino volví, hacía mucho frío en el agua y me faltaban plátanos para poder llegar esperando las imágenes un abrazo.
Siento sinceramente mi mal actuar de ayer, y espero que me perdonéis, realmente tenía un atronamiento Mental, que no había tenido en mucho tiempo, en fin. Perdón.
Sus vais a cagar viendo al alma de la fiesta no sabéis lo que os perdisteis, gañanes. Me lo pasé genial un placer haber conocido a Larry, Oscar y alma, y no me esperaba que viniera el doctor house en persona.