Que somos europeos españoles catalanes vascos o gilipollas
Hay una cosa que se llama, (*.jpg) que no es jodidos putos gráficos que sirve para que una vez has hecho un render impresionantemente largo, poder tener la imagen en ese formato, por si te interesa más que nada ¿eh? No sea que tengas que hacer un render especial para ponerlo aquí.
Posdata: también puedes usar el famoso tga (tengo gráficos alarmistas) pero solo si el render es alarmista.
Cada cosa tiene su sitio y cada sitio tiene sus cosa: http://mtzpz.bankhacker.com/termodin...entropia.phtml. Un saludo.
Cita:
Porque amenazáis constantemente con banear, que he dicho tan ofensivo. En cuanto pueda pondré algo mío, me gusta el realismo y eso consume mucha máquina. Un saludo.
¿sera porque estamos hasta los cataplines de la gente que no aporta nada y solo quiere crear polémica, destacar a lo fácil, vamos?
Somos españoles, catalanes, vascos o gilipollas. Psoe = p ¿Un saludo.
Me gustaba más Desk. Un saludo.
Cita:
Me gustaba más Desk. Un saludo.
No hace falta que lo jures. Aprovecha estas tres horas. Chicos, avisadle al jefe si se pasa, vuelo en un ratio.
Mikimoto: Eh, flesh, aquí, aquí. Preguntas por que la constante amenaza con el baneo. Supongo que entenderás que se banea a la gente que da polémica y, no hace nada más. Es decir, si tu fueras administrador de un foro de animales, y entra uno creando un debate Barça-Madrid y lo único que hace es bien de eso, comprenderás que es alguien que ni esta aprendiendo ni está haciendo aprender a los demás[sobre animales en este caso] y creando un poco de controversia.
Seguramente tú no seas así y realmente te guste el 3d, pero hay que seguir un poco de norma social, y centrarse en el tema. A eso se refiere IkerClon, tal vez este sea un subforo de todo menos infografía, pero al fin y al cabo, es un foro de infografía. Si lo único que haces es participar en este subforo, qué sentido tiene entrar aquí, en 3dpoder?
Si esta comunidad no hubiera sufrido ya a mucha gente que lo que único que hacía era molestar, no se te hubiera tratado de una manera tan ruda, lo entiendes, ¿verdad?
Espero ver tus trabajos pronto. Un saludo.
O.k, pronto lo veras, por ahora es solo uno. Un saludo.
A ver, por estilo, forma de escribir y contenido de mensajes se ve a la legua que eres Desk. Trataras de convencernos de que nos equivocamos, pero desde ya te digo que es inútil.
Preguntas si se puede polemizar ¿de verdad crees que lo que haces es polemizar? Acusas a los jóvenes de desinformación y el primero que suelta frases incompletas, sesgadas y con ánimo no de polemizar sino de generar un debate bronco eres tú.
No sé si eres vasco, europeo, catalán o vasco, lo que si se es que eres espabilados.
Coño Mesh, ahora que había soltado una respuesta educada.
Da igual quien soy la pregunta es ¿os sentís más cercanos al p que ha ERC o al pnv? Un saludo.
Vale Mesh, te doy la razón.
¿Es una encuesta que pasa Rajoy? Dile que le di mi apoyo para lo de la religión. Posdata: Mesh.
No amigo, no da igual quién seas, ese es el problema. Por cierto, gracias por la confirmación.