No tenéis fe ninguna, vais a ir todos al limbo de cabeza, que como no existe, no os saca de allí ni el tato (es como el área 51).
Versión para imprimir
No tenéis fe ninguna, vais a ir todos al limbo de cabeza, que como no existe, no os saca de allí ni el tato (es como el área 51).
Limbones para todos.Cita:
Vais a ir todos al limbo de cabeza.
Más puntos para Frodo. Mi limbón mi limbonero, entero me gusta más, leer cantando.
La única fe que cabe es la fe en el hombre (o mujer). Para mí Unicef es un mito mayor que la madre teresa. Su curro principal consiste en mantener limpio su nombre en el cerebro de la basca.
¿en qué hombre? Precisamente el mundo está así gracias a nosotros los hombres.Cita:
La única fe que cabe es la fe en el hombre (o mujer).
Pues en la mujer entonces.
¿Aceptamos esto como mujer? Casi que, mejor no.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=28223
No, en teresa que fue a Calcuta a ver si se hacía más ruta.
Iker hombre, lo de rojo nunca te lo tomaría como un insulto es más es un alago, pero aún no llego a ser un buen rojo, me quedan un par de iglesias por quemar para llegar a ese nivel.
El tema de la firma, ok, yo sólo expuse desde un punto de vista lógico, estoy totalmente de acuerdo en que ha nadie se le puede quitar el derecho a tener hijos, pero ante el vicio de pedir estala virtud de no dar.
En fin, no creo que tenga nada que ver con política. Saludos.
Stewie a esa directamente no la aceptamos, que asco de persona.
En esa mujer no, pero a esta le daría toda mi fe.
Y yo mi fa. Faludos.
¿Habéis hablado de control de natalidad? Si el control no existe, sino un índice de moderación que a veces se pasa a lo desorbitado.
Estate tranquilo que llevaríamos protección, lo que no sé es si nos daría tiempo a ponernosla. Vaya que se me ha ido, es que la niña esta demasiado.Cita:
¿Habéis hablado de control de natalidad? Si el control no existe, sino un índice de moderación que a veces se pasa a lo desorbitado.
Así me he quedado, faludo total.Cita:
Y yo mi fa.
Faludos.
Que? Que no existe el área 51?Cita:
No no.
Sacrilegio. A la hoguera.
Snif snifsnif, lo próximo en decir que será eh eh ¿eh? Que no existe la libertad de expresión en EU? Eh. Eh? O será decir que Aznar jamás ha hablado el catalán en la intimidad?
Vaya, a la hoguera por sacrilegista.
Con lo del área 51 le sacaron los cuartos a más de uno.