1 Archivos adjunto(s)
Desafio #5 libertad maldita
Doy por terminada mi ilustración. Se titula: héroe maldito renaciendo un lunes. Está basada en el texto 2: como el humo de ofrenda que se eleva a través de la puerta del sol, así va el héroe, liberado de su ego, a través de las paredes del mundo, deja al ego atrapado por el del cabello pegajoso y sigue adelante.
. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=28682
Anda que, y luego hablas de que si mi hilo incita a la lujuria.
Yo concibo a mi héroe en todo su esplendor. Y es bien sabido que todo héroe que se precie ha de ser poseedor de una poderosa tranca.
Hola guapos. He estado de vacas una semana, esquiando en Andorra, (je, podéis poneos verdes). Y a la vuelta me he encontrado. Esto.
Pit esta mucho más grillao de lo que esperaba, no esperaba nada parecido de mi compañero-jefe, pero el sentimiento del lunes está perfectamente expresado, en fin. Sin tranca, a veces yo también me siento así.
Cita:
Pit esta mucho más grillao de lo que esperaba, no esperaba nada parecido de mi compañero-jefe.
Pit, estas perdiendo puntos en el estudio.
Yo creo que están curados de espanto.
De perder puntos nada, lo que está ganando es todo mi respeto. Que esa mente tan calenturienta sea capaz de hacer ciertas virguerías. (profesionalmente hablando, que yo en lo otro no opino).
Un momento, esto no es serio, se supone que esto del foro es para empleado que fisgan en internet en horas de trabajo sin que lo sepa su jefe, pero si Pit es jefe aquí no pinta nada, bueno pinta, pero no debería estar.
En muchos proyectos Almudena es mi jefa.
No se no sé, parece una situación algo irregular.
Grande Pit, la conposición, el concepto, la visión, también la tranca. ¿No podías hacer una heroína?
Cita:
¿No podías hacer una heroína?
Sí, anda Pit, una pelirroja, por favor.
Cita:
Sí, anda Pit, una pelirroja, por favor.
La pelirroja tendrá que esperar, estoy atascado con el gesto de la Jeta de Pit: no acaba de salirme.
Eso pity, a ver cómo se te dan las chicas.