Crysis el nuevo farcry fotorealista
Flipo. Más de 2 millones de polígonos en la escena (con sus Lods, está claro) y ésta se movía tan pancha. Os habéis fijado que las olas no dejan de golpear en la orilla mientras va cambiando valores? Casi todo en tiempo real, que caña de editor.
Y todo lo demás. Estos alemanes se lo ha currado, pero de verdad.
Del foro de renderonecio el video original en formato QuickTime. Alucinante, quiero modelar así en 3ds Max. http://renderonesia, mundoforo.com/Cryengine-vt32.html.
Tsk, cuidado, que los de Unreal se han puesto las pilas. Link con fotografías comparativas entre cryengine2 y el Unreal Engine 3. http://www.onesoldier.co.uk/?p=news&id=164.
Esas imágenes estoy seguro que están retocadas por Photoshop, no es muy recomendable fijarse en ellas.
Con todo, me siguen pareciendo mejores las capturas del Cryengine 2.
La cosa es que el Unreal Tournament 3 ya está funcionando en juegos con una máquina normal y el cryengine2 aún le queda mucho para que pueda funcionar en una máquina mortal. Saludos.
No se internamente cómo está funcionando el u3, pero también me gusta más en Cryengine.
Con el Unreal Engine 3 so he probado el roboblitz, pero así a bote pronto también están con ese motor el gears of war y el bioshok, y todos tienen un aspecto impresionante (especialmente este último), pero se ve más real el Cryengine, y a ver si el bioshok o el gears of war para PC los pueden mover un PC, normal, sería una estupenda noticia. Un saludo.
Editado :, claro que no sé si más real es siempre mejor, a priori, a mí me impresionan más.
Otro saludo.
Una pega que el Cryengine es solo para PC, he oído por la empresa que no va enfocado a las consolas. Son motores muy potentes ambos, y si consideráis el Cryengine más real, es porque se está pretendiendo hacer eso en la parte gráfica. Ni gears of Wars ni bioshok han pretendido ser realistas. Probablemente se pueda conseguir una calidad bastante semenjante con ambos motores.
De todos modos, las imágenes del Unreal expuestas son del 2005 y las del Crysis del 2006-2007 es un poco tongo.
No, si ya. Si que he leído hace poco tiempo del rumor de portar Crysis a Play Station 3 o Xbox 360 (no estoy seguro de cual) el no hacerlo sería un error, creo.
Creo que el Cryengine usa el DirectX 10, Play Station 3 usa OpenGL, si lo llevan a consolas supongo que, será a Xbox.
Vídeos nuevos y viejos (uno detrás de otro): Crysis - DirectX 9 vs. DirectX 10 hunter Hd
Preparad la servilleta para las babas.
Jo-der. Jo-der. Que bueno. Mi servilleta, por favor.
Cita:
Una pega que el Cryengine es solo para PC, he oído por la empresa que no va enfocado a las consolas.
Mejor, larga vida al PC.
Llevo 2 días viendo vídeos de Crysis, y aún tengo palpitaciones. Si ya me dió un pasmo ver los efectos (hay una explosión nuclear que me dieron 3 paradas seguidas), el remate es ver el editor, eso es un trabajo, lo demás es una excusa para ganar dinero.
Habrá que ir pensando en cambiar de equipos para poder correr estas joyas. He visto que Nvidia ha sacado una gama nueva para portátiles compatible con DX10 (serie 8m: GeForce 8m series - Notebook, portátil, DirectX 10, Hd, Windows Vista), pero aún no he visto comparativas ni estudios de las mismas. No parece muya cara (he mirado en http://www.Ahtec.net), así que, tampoco será de las más potentes, y parece que tendrá driver para Linux. (según la página de Nvidia), porque si no, no me interesa.
Supongo que pronto comenzara la batalla entre Ati/AMD y Nvidia con los DX10. Saludos.