Me estas dando unas ideass bueno aún tengo algunos problemas en cuanto al texturizar en ZBrush y el Zapplink solo hay que agararle el hilo y ya publicaré luego un avance.Cita:
Parece como si se hubiese dado unos besos con gatubela.
Versión para imprimir
Me estas dando unas ideass bueno aún tengo algunos problemas en cuanto al texturizar en ZBrush y el Zapplink solo hay que agararle el hilo y ya publicaré luego un avance.Cita:
Parece como si se hubiese dado unos besos con gatubela.
Ohe carlangas retoca el cacharro, la parte de sus cachos, sus cejas y lo de los ojos blancos piénsalo bien, ese Megatron lo sugiere por lo de la serie animada, y el tuyo es versión real, cuidado cuñado, sigue nada más, chaufa.
Ya sabes si no haces a el batimovil y al wason. No has hecho nada.
Paciencia tíos, retocando un poco en pothosho, es más o menos en toque de color que le voy a dar y lo de los ojos si los voy hacer reales solo le puse unas esferas par ese render y lo del batimovill creo que Megatron se está haciendo uno así que, le voy decir que me lo alquile para unos renders.
Ohe, le dices que me lo preste a mí también, lo necesito unos días para hacer unas entregas de pizza a domicilio, pero que me lo de con gasolina, ¿ok?
A ver si me encuentro con Megatron le digo.Cita:
Ohe, le dices que me lo preste a mí también, lo necesito unos días para hacer unas entregas de pizza a domicilio, pero que me lo de con gasolina, ¿ok?
Los labios están muy marcados. A menos que se besuqueo con la gatubela.
Ando algo ocupadon esta semana que no he podido hacer nada del Batman, pero cuando me desocupe seguro que publico algo mejorcito.
La idea del Batman con gatubela se hace más fuerte.
https://www.foro3d.com/images/upload...006/05/117.jpg
Buena carajo, se deschavetaron a plena luz de luna, pero los ampayaron, ohe que buena fotografía, ohe porque no haces un desvio, un rato, con lo del Batman y te haces la escena ya vista, pero con un pequeño detalle por cambiar, lo pones a Robin en vez de gatubela, ¿ok?
Pero si todo el mundo sabe que Batman es gay y se lo monta con Robin.
Si, eso es cierto, jamás confíes en un hombre que.: usa ropa apegadita, se pone calzoncillo encima de los pantalones(los cuales más parecen pantis) y encima trabaja de noche (según el a causa de los chicos malos).
Y encima su mejor amigo se llama el chico maravilla.
Carajo, respeto con el señor de la noche. O si no, bailaran con el diablo a la luz de la luna.
Estos con.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=31085
Esta puede ser ¿no? Ij.