Vaya, estaba yo pensando que a lo mejor algunos de los que acudamos, vamos vía Madrid, y que estaría bien reunirnos todo sen Madrid e ir juntos desde allí. ¿os parece? Un saludo.
Versión para imprimir
Vaya, estaba yo pensando que a lo mejor algunos de los que acudamos, vamos vía Madrid, y que estaría bien reunirnos todo sen Madrid e ir juntos desde allí. ¿os parece? Un saludo.
Pero mira quién ha venido, y en que momento. Hola, mer, a ver si nos volvemos a ver qué no sepas de Blender no es excusa para no dar charlas, mira yo que no me pierdo una. Anda y prepara algo, maja.
No estaría nada mal mer, cuantas más se propongan más donde podrán elegir y de más calidad seguro.
Klópes este año tienes algo pensado ya?
Estoy en cartel, ahora tengo que pensar cómo lo haré.
Ahí ahí me gusta a mi.
Que conste que hablaré de animac¡ón de la Jeta sólo, y vks y esas cosas. Sí, otra vez. Los cuerpazos los dejo para tintin o alguno que haya echado a andar algún bicho alguna vez.
Oye Morcy, cómo está el tema de mi edad? Es por empezar a convencer a papius.
Vaya, el placer es poder volver a ver a megamiau.
Buenas noches gente, yo no soy un experto usuario de Blender, pero creo que yo también voy a ir. Saludos.
¿Cuándo habrá un evento de este tipo cerca de mi ciudad?
Dirige tus quejas directamente a luisf y Jandro. Aunque para ello tendrás que venir a las jornadas porque últimamente no se prodigan mucho por aquí. Saludos.Cita:
Me han dicho que para que esas peticiones surtan efecto, tienes que enviar un jamón de 5 bellotas a Caronte.Cita:
Necesito propuestas, propuestas oficiales al mail, por favor. Venga esas propuestass. A la rica propuesta de piña, para el niño y la niña. Caronte, no he recibido aún tu propuesta.
Aprended de Damiles, maldit@s.
Ahí, ahí, pinchando. Lo siento, ando muy liado como para preparar algo, si voy (eso espero), cuenta con que al menos ayudaré en los talleres.Cita:
Caronte, no he recibido aún tu propuesta.