Tiempo al tiempo mnque nos sorprenderan ya verás.Cita:
Sólo faltan Ronaldinho y Raúl doblando a Oliver y Benji.
Versión para imprimir
Tiempo al tiempo mnque nos sorprenderan ya verás.Cita:
Sólo faltan Ronaldinho y Raúl doblando a Oliver y Benji.
Pues el otro día vi un anuncio donde el Alonso bailaba que te cagas, vaya es que el tío esta forrado es una máquina, pilota formulas 1, baila que te cagas, dobla películas de cine, vaya como le gusten los tíos me divorcio y me caso con él, que seguro que guisa de cojones.
Y encima esta liado con la cantante del sueño de morfeo, apunto. Que, para más inri, es su grupo preferido.
Pero a que en los anuncios nunca bien? Por que será.
¿y eso es, bueno? La chica tiene la misma cara de pan que él.Cita:
Y encima esta liado con la cantante del sueño de morfeo.
El pobre no ha hecho casi vida social hasta ahora, en el fondo es un infeliz. Aunque ni siquiera el lo sepa.Cita:
Y encima esta liado con la cantante del sueño de morfeo, apunto. Que, para más inri, es su grupo preferido.
Pero hombre de dios, espero que lo digas de broma, porque canta a la legua y media que el que baila no es Alonso. (y no es porque el tipo me caiga como una patada en los pendientes reales, es que dónde está claro está claro).Cita:
Pues el otro día vi un anuncio donde el Alonso bailaba que te cagas.
Y para dudas el anuncio en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=pffcsyhgfmc.
Posdata: sobre el tema, pues que me parece de vergüenza, pero bueno, al menos no le dieron el papel principal a torrente, esperemos que los famosos de turno tengan sólo cameos que no molesten demasiado.
Pues la frase es corta y no sabemos si la habrá repetido cienes de veces, pero no está tan mal. Su chica, más metida en el mundillo artístico, hace unos cameos para morirse de risa en los serrano, de lo malos que son.Cita:
Fernando es un tío raro, pero creo que la interpretación no se le va a dar tan mal.
Yo le doy mi voto de confianza.
Además, no sé quién fue, pero un tipo de la película, un productor o el director, alguien de usa (creo, que lo vio mi mujer y no se acuerda bien), salió en la tele alabando la intervención de Alonso y que le había sorprendido lo bien que actuaba.
Marketing, supongo, pero esperemos a verlo, por favor.
Creo que el doblaje puede (casi siempre lo hace) echar a perder una película, cualquiera, no solo de animación, pues me parece que la voz es la mitad del personaje. Yo por regla general no veo películas dobladas, porque me da nauseas ver, por decir algo, dos gangsters de New York hablando con acento andaluz, no lo soporto. Y el caso en España es aún más patético porque parece que todos los doblajes lo hicieran tres o cuatro personas. Al final escuchas las mismas voces en todas la películas.
No me fijé en la cara.Cita:
¿Y eso es, bueno? La chica tiene la misma cara de pan que él.
¿en qué película pasa eso? Porque los dobladores que yo suelo escuchar tienen un acento más bien neutro.Cita:
Yo por regla general no veo películas dobladas, porque me da nauseas ver, por decir algo, dos gangsters de New York hablando con acento andaluz.
De ahí mi norma: iré a ver cine español, cuando lo doblen (al castellano), porque la gran mayoría de los actores tiene un acento horrible, y no vocalizan, y a mí me repatea estar viendo una película en castellano y entenderla peor que si fuera en inglés. Saludos.
[offtopic=on]j que bueno el avatar Frodo.[/offtopic=of].
Contundente, diría yo.Cita:
[offtopic=on]j que bueno el avatar Frodo.[/offtopic=of].
Demasiadas críticas negativas y eso que todavía nadie vio la película. Esperemos a que salga y después lo criticamos (incluidos los aficionados a la f1).
Yo como Drakky, le doy mi voto de confianza.
Además, yo soy un burro para esto del cine, con que la película me entretenga me sirve. Me da igual actores, música, dobladores, maquílladores, director, presupuesto.
Alguien escucho a Fernando cantando con Café Quijano? A que no lo hacía nada mal? Incluso se permitió la licencia de imitar a Sabina. Saludos.