O. K. Slime: esta es tu verdad distorsionada. (digo, te admiré por la gran historia de tu vida que nos compartiste en un mensajes. Pero por eso deberías ser más tolerante con nosotros los ignorantes).
Cita:
A - Quiero un logotipo.
B - Hazlo tu, no te vamos a hacer el trabajo gratis.
A - Es que me sale fatal.
B - Pues paga a alguien para que te lo haga.
A - Es que es para un proyecto no remunerado.
B - Pues entonces hazlo tu o pregunta dudas, pero nosotros no te lo vamos a hacer.
C - Viva Zapata.
B -?
C - Los profesionales son los que dan, pobre de ti porque lo que des, eso recibiras.
D, cómo está el patio.
Y esta es la verdad única (porque está escrita):
A - Estoy haciendo una página web y me gustaría tener un logotipo (lo dicho que si alguien está ocioso y me quiere echar una mano).
B - Pues paga, cacho de perro.
A - A mí me va a quedar una chapuza.
B - Me temo que, si no ofreces algo de pasta te van a mandar a paseo.
A - La web la hago por amor al arte, no es para una empresa ni nada por el estilo, si no ya estaría alguien pagando.
B - Nos negamos a hacérselo.
C - Viva Zapata, a huevo.
B -?
C - Esa molestia (redundando un poco) deberías evitarte antes de ofender con tu fino sarcasmo a alguien que solo necesita ayuda.
D, cómo está el patio.
Alguno de ustedes dijo.
Cita:
Monolit, creo que está resentido por algo que le ha pasado a el en el foro, quizás no ha calado lo suficiente o ha pasado desapercibido algún trabajo presentado por el o algo así, no sé, no sé, noto mucho resentimiento.
Y además.
Cita:
Pues mira, como ya te han dicho, en esa x tan bonita esta la puerta, si tan incómodo estas.
Cita:
A la derecha en una x bien preciosa tienes la puerta.
Cita:
Yo solo quería reírme de daniz y logré con nota.
Vaya, pero para colmo de la risa, después alguien escribió esto:
Vaya.
Cita:
Una comunidad amable y participativa es la que te ayuda.
En los problemas que tengas.
Vaya, perdón. Pero yo les dije.
Cita:
P, d.
Si a alguien que no lo merece han ofendido mis palabras pido disculpas. Por los demás no me preocupo.
Por cierto, alguien que seguramente habrá abandonado el foro opinó esto mucho antes.
Cita:
Sinceramente me parece vergonzoso leer algunos comentarios por una petición.
Daniz, te envié un mensaje privado, espero que te sea de mucha ayuda.
Cita:
Deciros que entre en el foro hace unos minutos para pedir consejos, consultar los tutoriales y vuestros trabajos para ver que podía aprender de vosotros, pero después de ver cm os comportáis con los novatos, cm que me piro a otro sitio por que este es el tipo de trato que no me gustaría recibir.
Cita:
Podríais ayudar mucho sin necesidad de ser duros con los que no saben.
Así que con estas citas textuales los pongo en su lugar para saber quién es quien nada más.
Y lo siento niños. Como ya me aburrieron: alegrense que me les voy, pero no sin antes citarme a mí mismo.
Cita:
Y aunque no esté nadie de acuerdo (igual pasó con galileo Galilei) no se trata de dinero sino de arte (y sin embargo, se mueve).
No se trata de ejecutar comandos y presionar teclas, se trata de ser una persona.
A tí artista entre los mercaderes gracias. (seas quien seas).
Y recuerden: lo cortes no quita lo valiente. Abur.
Postdata: en el fondo los aprecio.
Que viva Emiliano Zapata chinga.