Lo mismo digo, suerte con todo, maja la primera parte del blog, vaya con el taxista de la muerte, bueno, que os vaya bien, buena suerte.
Versión para imprimir
Lo mismo digo, suerte con todo, maja la primera parte del blog, vaya con el taxista de la muerte, bueno, que os vaya bien, buena suerte.
Muy buena la idea del blog. Que todo vaya bien.
Enhorabuena, que bien que todo te vaya así de genial, ánimo ánimo ánimo, y suerte. Lere tu blog para informarme de tus aventuras en gringolandia.
Que buena idea la del blog, felicidades y muchas gracias por compartir la experienciacon nosotros.
Hola gente. Si seguimos vivos. Por ahora nos tratan muy bien los gringos, la verdad sorprende lo majos que son. Una cosa es que tengan costumbres raras y un presidente que para que, pero la gente de la calle es muy amable, eso os lo digo.
Ya tenemos piso para todo el verano, así que, nos podemos dedicar a buscar trabajo, ahora empieza la gran odisea, tachannn.
Solamente decir que el otro día fui a ver Cars al cine de Disney en Hollywood, donde la Premiere, y había una réplica de uno de los coches en la entrada, de hecho, el coche original en el que está inspirado el modelo 3d. Y además nos dieron posters, y cubos de palomitas de Cars, e incluso hicieron un espectáculo antes de la película con unos tíos simulando una parada de boxes (como les mola el espectáculo). Una pasada freaky vamos. Por cierto, la película está bastante bien, mantiene el nivel. No es sin duda la mejor de la factoría, pero se deja ver muy bien, lo mejor para mí los personajes italianos, no os cuento más para no destripar.
Para todo lo demás, másterc, digo, led el blog que tan majamente actualizamos.
Pepperdealers.blogspot.com. Un saludo a todos y nos vemos en la red.
Lo de lo majos que son los americanos también me sorprendió a mí. No hay nada como viajar para que se caigan los tópicos.
Suerte con el trabajo.
Yo ya os sigo por el blog, con las (pocas) fotografías que ponéis, pero, en fin. Como es posible que los armenios esos no tengan ni una sartén? Como fríen los huevos? Con piedras planas y al fuego?
Que busscais coche pequeño? f. Suerte con todo.
El blog es muy ameno, pero más fotografías, y mucha suerte en la búsqueda de curro, fusila todos los estudios y productoras con tu currículum.
Así que fuisteis a ver Cars a el capitán el blog está muy bien, suerte con todo.
Bueno bueno. Menudo día ayer, quede con Slime (un tipo de lo mejor que he conocido, muchas gracias por todo.) y me llevo a conocer blur Studio, pero no solo eso, como coincidía que era 4 de Julio estaban todos en la playa en una barbacoa, así que, también fuimos para, allá. Allí conocí a Diego y a Luis (chewaka), un placer como no. Jugamos al voley con el resto de la plantilla, comimos hamburguesa y vimos los fuegos artificiales. Incluso llevaba una gorra puesta. Más gringo no podía ser.
Pero vamos, que ahora me muero por entrar en blur, viendo la gente que hay por ahí, incluido tim Miller, uha. Veremos que pasa, por intentarlo que no quede, aunque parece muy difícil.
Y ahí no acabo el día. Ni corto ni perezoso, y más amable que Gandhi, Slime me llevo a conocer su sitio de trabajo, Sony Imageworks. Otro totalmente diferente, mucho más profesional, serio y estructurado, pero una pasada. Si, me costó dormirme.
Ahora viene la parte de dejar los currículums y ver que sucede.
Ave caesar, morituri te salutant. Un saludo a todos, y gracias de nuevo Daniel.
Edito: me acabo de dar cuenta que es mi mensaje número 200, y no podía ser uno mejor.
Bueno viejo god luck, en cuanto a tu novia de seguro la ayudará bastante aprender el english por alla ya que la practica es lo más importante y por supuesto el día a día, yo hablo ingles y bueno cualquier cosa al respecto me encantaría ayudarte siempre y cuando me lo hagas saber. Y de verdad tranquilo y mucha suerte que de esa manera es como se forman los grandes hombres, haciendo la diferencia y arriesgándolo todo siempre porque el que no arriesga no gana, well se you son, god travel.
Que pasada tío. Pero que majo es Slime al llevarte a todos sitios y presentarte a toa esa gente. Envidia terriblemente cochina que me corroe.
Arrgh.
Pero que envidia.
Vaya. Que cabrón. Anda que no habremos soñado muchos con tener un día así, empezar a ver la élite con nuestros propios ojos, y a al alcance de la mano, que envidia. Me alegro mucho por ti y, es normal no pegar ojo, quien podría. Aunque soñar, soñaste fijo, despierto, pero fijo. Suerte tío.
Yo quiero un día así, bueno en verdad quiero muchos días así, Martín seguro que te cogen para trabajar.
Vaya, gracias por los comentarios, de verdad fue un gran día. Ahora escribo para decir que tengo mi primera entrevista de trabajo.
Ayer estuve mandando algunos mails con currículum y reel a algunas empresas por la mañana, y hoy, a la hora de la siesta, me han llamado de una. Se llama liquid Entertainment, y por lo visto han hecho (no sé si en exclusiva) el Battle realms, el war of the ring y uno llamado dragonshard de d&d.
Tengo la entrevista el martes por la tarde, la verdad es que pilla un poco a tomar por culo de aquí, pero me alquilare un coche e iremos a ver. Quién sabe, no espero nada, pero por ir a ver.
Seguiré enviando cosas anyway, ya os contare a ver qué pasa. Un saludo a todos.