Vaya, que memoria. Siempre que piensas en mi, te acuerdas del póster que tenía de Leticia casta en Rem, ¿eh?
Versión para imprimir
Vaya, que memoria. Siempre que piensas en mi, te acuerdas del póster que tenía de Leticia casta en Rem, ¿eh?
Como para no acordarse.
Hola a todos/as. Lo pirmero darte la enhorabuena dmelchordiaz por tu trabajo me gustan bastante. Tengo una duda con el ZBrush a ver si alguien puede resolvermela cuando me pongo a crear las arrugas y las imperfecciones de la piel y las exporto para crear el mapa de desplazamiento me salen muy grises las imágenes, tan grises que, apenas se aprecia los diferentes tonos de gris, solo se ve una imagen en gris completamente.
Quería saber si se puede poner alguna opción en la que la imagen salga más oscura, a ver si me explico, que se note más el tono de grises. Gracias.
Eso me pasaba también a mí. Parece como si le faltase contraste a la imagen que te saca, pero luego funciona bien como mapa de desplazamiento. Debe de ser, que es muy sensible y que no hace falta que tenga demasiado contraste, pero sí es cierto que resulta algo difícil de ver o interpretar visualmente.
Excelente trabajo.
Está muy chulo. Si has copiado al viejo de los X-Men lo has bordado.
Hola, creo que no es cuestión de si me gusta más una o me gusta más la otra, por gustarme las dos me parecen geniales, ahora bien, habría que pensar que conotación tiene la imagen, es decir, ¿Cuál es el objetivo de tu escena? ¿Qué sentimiento pretendes crear en el espectador? A partir de ahí, decide cuál es la más correcta. Por ahí he leído que la luz era excesiva, no estoy de acuerdo, lo cual no quiere decir que yo estoy en lo cierto, son opiniones.
Está excelente, le vi un poco raro el reflejo que provoca el ojo pero nada esos detalles tan pequeño no importan está genial el detalle que le haz dado muy bueno.
Muy guapo si señor, la boca un poco estirad, pero bien. Felicidades.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Coincido con vosotros en cosas que me comentáis como lo de la boca o el reflejo de los ojos. Pero ya os comenté, es el primer modelo orgánico que hago con ZBrush y se me juntó el tener que aprender a manejar el programa con la falta de experiencia haciendo modelos orgánicos. Así, que pese a las cosas que le pudiera ver, ya estaba hasta las narices del modelo y del tiempo que me llevó así que lo di por finalizado por no volverme loco. Gracias de nuevo por vuestras opiniones y a seguir todos haciendo cosas. Saludos.
En conjunto, es un trabajo que lo miras y dices: ostias, es alucinante, ahora bien, si nos ponemos como todos, siempre con un, pero, primero digo que no lo tengo, y si tuviese que decir alguno, seria el excesivo brillo de los ojos (más que el excesivo brillo podría decirse que es el contraste de los ojos con el resto de la pedazo fotografía).
Lo de los labios no lo veo tan mal, podrían darse unos morros así en la vida real perfectamente.
Ya te digo, a primera vista impactante, genial.
Muy cañero, buen trabajo.