Polémica con mi último render
Cita:
I had todo address valerie in french because of her short Understanding of english.
Ahí, directo a donde duele la verdad es que el mensaje de la tal valerie está un poco escrito en indio. Muy bueno tu mensaje, Julio. Ánimo, Juan, que locos hay en todas partes y en esta ocasión te ha tocado a ti.
Mi madre la que se ha montado, a todos los 3dseros nos va a caer una denuncia por usas fotografías de referencia para nuestros modelos, incluso a la susodicha valerie de todas formas, esto no es como la música, que si cambias no sé cuantas notas por compás ya no se considera la misma melodía, aplicado al 3d, si cambian los ojos, la boca, las orejas, los párpados, pestañas etc, no se supone que ya es otro modelo distinto. Suerte Siquier que la valerie tiene algún problema psicológico.
No he dicho que sea fea sino más fea que tú modelo. Suerte.
Ánimo Juan, la verdad es que es una gran jugada la que te ha hecho esta persona, la imagen estaba muy bien. Que tengas suerte en todo. Un saludo.
Esto me parece ridículo y aún más la postura de Ballistic, sopesa bien lo que vayas hacer. Posdata:podrías tunearla como mi avatar, una nariz roja y redonda, un poco de pintura aquí y, allá, y podrá ver su alma reflejada en una imagen.
Siquier, soy el deposito de agua que modelaste hace años, y ya estoy harto. De que mi imagen sin pintar y con la escalera oxidada esté dando vueltas por internet. Yo soy un deposito muy bueno en el que cabe mucha agua y eso hoy en día se valora y mucho, así que, te exijo que en pago de daños y perjuicios retires esa imagen y la remplaces por una totalmente restaurada, ah, y de paso que me llenes de agua con gas. Porque yo lo valgo.
Bueno, después de esta nota de humor solo decirte que ánimo, que la payasa esa no se parece en nada a tu modelo y dudo muchísimo que ningún juez la tome en serio.
Vaya tela, espero que todo vaya bien Juan, yo no la quitaría del portfolio. A mí me ha sorprendido la reacción de Ballistic.
Siquier. Ovbiously that person is frustrated because she Will never be able todo have a fraction of your talent. Therefore, she projects her frustrations into you, trying todo hurt your image, the god news is that you dont have todo demonstrate anything. https://www.foro3d.com/images/upload.../2006/07/4.gif
If Ballistic decides todo believe her instead of you, well that their problem and definitely a lost in their part, not yours.
Keep the great work.
Siquier.
Obviamente esa persona esta frustrada porque nunca será capaz de tener una fracción de tu talento. Por tanto, proyecta sus frustraciones en ti, intentando danar tu imagen, lo bueno, es que tú no tienes que demostrar nada.
Si Ballistic decide creer a ella en vez que a ti, bueno, pues ese es su problema y definitivamente una perdida por su parte más que por la tuya.
Sigue deleitando con tu arte.
1 Archivos adjunto(s)
Vaya, en serio Juan, tienes nuestro apoyo y esa tía ya puede dejar de flipar. Como empecemos con s de esos estaríamos todos denunciando por ahí. Ánimo y ni caso, solamente una oportunista.
Me parto.
Cómo está el mundo.
Un tío como Siquier trabajando en un momento dado con la hacedora de esa birria.
Si tío, como es posible que hallas currado con esta tipa? Por dios que p. Mierda de imagen.
Juan, amenazale con no dejarle modelarte a ti, hombre.
Allí está ella. Pues ven, ni se parece.
Siquier la verdad que viendo estas cosas uno se queda a cuadros, es alucinante lo que hace la gente, suerte con el tema, no quites la imagen que está muy bien.