Gracias, bajando.
Versión para imprimir
Gracias, bajando.
Muy buenas, me han informado que en la próxima versión de Blender se va a remodelar la interfaz, para hacerla más amena a los nuevos usuarios, es esto cierto? Lo digo porque me parece una herramienta muy interesante, pero por motivos como ajenos a mi voluntad no he tenido tiempo a enfrentarme a ella y ver de que soy capaz, siempre que la he abierto me ha echado bastante para atrás.
Muchas gracias por el manual, pero siempre me estanco en la plancha, soy incapaz de hacer bien las Nurbs.
Gracias, voy a estudiarlo bien.
A mí me pasa igual, el poner la lavadora y tender aún lo hago, pero la plancha. Vaya.Cita:
Muchas gracias por el manual, pero siempre me estanco en la plancha.
Giussepe es una leyenda urbana no te lo creas.
Guardado. Gracias.
Hola, soy nuevo aún por este foro, pero francamente, este es uno de los mejores tutoriales que he encontrado hasta ahora. Grandísimo aporte.
Me ayudaste mazo con mi trabajo de recerca.
Ese libro será citado en mí trabajo. En serio me a ayudado en muchos aspectos que no entendía sobre Blender.
Resumiendo que eres un crak.
Muchas gracias mirare a ver qué tal esta.
Muchas gracias se agradece el aporte.
Muchas gracias por el aporte, soy nuevo en esto del modelado 3d, me pondré a ello.
Muchas gracias, por el tutorial hermano, estoy comenzado y humildemente aceptaría toda la información, ayuda y consejos que me puedan brindar, gracias Williams desde Venezuela.
Excelente manual, pero las Nurbs con lo de la plancha no logro hacerlo muy bien que digamos, alguien ha conseguido hacerla exacta, además alguno de ustedes tendrá las 3 imágenes de esa plancha, gracias.
Para los que han tenido el problema con la plancha con las Nurbs, después de oprimir la tecla f y haber hecho la textura.
https://www.foro3d.com/attachments/1...urbs-antes.jpg
Después entrar en modo edición con la tecla tab y luego oprimir la tecla a para seleccionar todas las curvas Nurbs, oprimir la tecla f9 y dar click en endpoint, esto forzar a que la textura finalice en los puntos. Gracias.
pdta: al oprimir tecla tab, las curvas ya quedan seleccionadas.
https://www.foro3d.com/attachments/1...s-después.jpg
He adjuntado los ficheros relacionados con el contenido del manual en el mensaje inicial de este hilo ya que los enlaces externos están rotos, así los tenemos aquí siempre a la mano. Recordad leer las condiciones de la licencia de Creative Commons que rige la distribución libre de este material.