Para ensalzar aún más la heroicidad, el valor y el arrojo de ese hijo de la gran puta. Os habéis fijado que el perro estaba atado?
Versión para imprimir
Para ensalzar aún más la heroicidad, el valor y el arrojo de ese hijo de la gran puta. Os habéis fijado que el perro estaba atado?
¿Y en que ni siquiera intenta defenderse?
Y en la sonrisita de ese mal nacido y de su hijo al salir del juzgado ¿Posdata: : a partir de hoy y en homenaje a todos los animales martirizados sean de la raza que sea y de la especie que sea cambio mi avatar (de mi vida pasada) y pongo la fotografía de mi perra. Luna.
De tal palo.
A mí me es tan indiferente lo que le ha pasado al perro como lo que ha pasado en Turquía. Hace día de playa y estoy malo, eso no es para llorar?
Ves a la playa a ver si te da una insolación.
Eso sí que es para llorar.Cita:
A mí me es tan indiferente lo que le ha pasado al perro como lo que ha pasado en Turquía.
Pasad del troll, por favor. Esta muerto por dentro.
Eh, mi perra también se llama luna.Cita:
Y en la sonrisita de ese mal nacido y de su hijo al salir del juzgado ¿Posdata: : a partir de hoy y en homenaje a todos los animales martirizados sean de la raza que sea y de la especie que sea cambio mi avatar (de mi vida pasada) y pongo la fotografía de mi perra. Luna.
Ahí va una fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=36263
Que chula, tiene cara de ser muy lista.
Mira hombre, si fuera un canis lupus familiaris no me deseaba una insolación, pero como solo soy un homo sapiens, ala que me joda una insolación.
¿Eres tú el que pegaba al perro o qué?
Siempre he estado en contacto con perros, pero estaban en las casas de mis respectivas abuelas, por lo que nunca tuve un contacto tan directo como el que tengo con esta, que la veo a diario, así que, no puedo juzgar realmente como eran los otros de inteligentes. Pero con esta que la veo muchas horas al día hay veces que me pregunto que estará pensando, no sé cómo explicarlo, pero asusta lo inteligente que puede llegar a ser y los razonamientos a los que es capaz de llegar. Vamos que estoy encantado con ella y además obedece a todo lo que le digo, es una pasada.Cita:
Que chula, tiene cara de ser muy lista.
Pues el otro día estaba yo paseando y me encontré a un gato, y como me divierto mucho con ellos lo traje a casa, lo encerré en una habitación, atado, estuvo ahí un par de días, se me olvidó que estaba ahí, después entré y empecé a tocarle las narices, lo perseguía lo hacía correr, pero no me divertía por que el gato, aunque pequeño tenía vitalidad, entonces para putearlo un poco y me fuese más fácil el puteo, pillé unas agujas y unos alfileres y se los clave por el cuerpo, ahora ya era más divertido porque se movía menos, pues estuve así una media hora empujándolo haciéndolo correr y clavandole cosas, como sangraba el jodido, y bueno al final me cansé del y con un abre cartas de esos con punta le atrevese el corazón, el jodido no la palmo a la primera y lo tuve que intentar de nuevo, al final se murió y como me aburría pues lo corté en trocitos, lo mejor de todo ver cómo mis amigos me aplaudían.
Sadico verdad, ahora cambiad gato por toro, si a alguno de estos tíos que les gustan los toros se ha estremecido al leer esto y a pensado que soy un cabrón, que se piense dos veces antes de llamar maestro a un hijo historia asesino torero, a esos si los mataba yo, y sí por supuesto que muestro mucho más cariño por un animal que por un hijo historia torero, cada vez que pillan a uno no sé, me entra una alegría que no veas.
Es que ha mi este tema me toca los cojones sobre manera mira, a otros les da mucho por culos vestidos con flores, pero a mi el tema del asesino de animales me molesta, raro que es uno.
Hala paz, por cierto, a viejo le quedan dos telediarios y con toda la publicidad que le están dando no me extrañaría nada que le hagan un par de visitas los de los pueblos cercanos. Saludos.
Fiz3d, sin palabras. Estoy 100% contigo.