3ds Max 9 64-Windows 64-Intel-AMD 64 nueva plataforma de trabajo
Karras, el nuevo Mental Ray es para tontos, confirmado por muchos que lo han tocado. Lo han mejorado bastante y, de hecho, se humilde en un serio candidato a Vray.
Lo de la iluminación no depende del programa, el lince lo debes ser tú. El programa interpola tus conocimientos, si son nulos como los míos, obtendrás s como a mí me salen x-d.
El powerbolean está bastante chulo y permite cosas interesantes como romper objetos y etc. Evidentemente, nadie dice que sea perfecto, ni nada en este mundo lo es, así que, es lo que hay.
Parece que te quejas por todo, así que, tu opción más lógica es irte a otro software, pero no te creas que las otras alternativas son mejores, todos los programas tienen carencias que otros tapan, pero crean otras, círculo vicioso.
No me quejo del 3ds Max, es sacar lo malo de todos los software 3d, no es sólo del 3ds Max, como tú has dicho. Sólo saber en qué mejora el 9 con respecto a los demás, sólo eso, si lo que antes cojeaba sigue igual, seguiremos con el 3.1 y mira que falla, pero si los otros petan igual.
buenas, miren yo tengo una Intel con Windows Vista, instale 3dsMax 9 32 bit porque 64 no me deja, pero me tira un error 0x000005, como a Roberto.
esto tiene que ver con la legalidad de Windows? lo tengo autentico.
Necesito instalarlo si o si desde un DVD? Porque tengo el 3dsMax separado en 3 cds, aquí va algo para entretener, abajo mi blog, espero les guste.
[size=7"]diseño digital.