3dpoder premiado en art futura
Felicitaciones a todos los miembros, fundadores (o fundador), moderadores, administradores, y en general a toda la comunidad.
Ahora personalmente para IkerClon (sin nada de mala leche ni nada de eso eh), recuerdo y lo voy a buscar, que dijo que le daba rabia cuando alguien decía que si este foro es mejor que tal, y cosas así, sólo comentarlo por que ha mi siempre me ha parecido el mejor foro de la red hispanoparlante por dos razones, la primera: si preguntas algo seguro alguien lo contesta, la segunda: la libertad de escribir lo que quieras y de expresarte como eres sin tapujos y que eso se permita en este foro (obviamente sin insultar).
Again felicidades.
El hecho de que nos hayan dado un premio no implica que seamos los mejores aún queda mucho por hacer.
Vaya, enhorabuena, a todos los que habéis construido este foro y comunidad. Personalmente a mí me a ayudado muchísimo, hasta el punto de volver a hacerme creer en el auto-aprendizaje (aprendizaje aconsejado por gente desinteresadamente) aunque siento reconocer que no he aportado más bien nada, pero bueno, se intenta y creo que algún día aportare algo bueno. Algún día. Saludos y mi más sincera enhorabuena.
Cita:
Sólo comentarlo por que ha mi siempre me ha parecido el mejor foro de la red hispanoparlante por dos razones, la primera: si preguntas algo seguro alguien lo contesta.
Aunque no sea necesariamente lo que esperas que te contesten, ahora si limonasos pero eso es parte de lo que hace grande este foro, aquí no estas interactuando con la ordenador, aquí estás tratando con gente (aunque algunos no lo parezcan) y de la mejor calidad.
Muchas felicidades a todos/as. En especial al fundador, administradores y moderadores por el trabajo extra que les toca. Y que se preparen, que ahora llegaran miles de pateras llenas de 3dseros a nuestras costas en busca de la tierra prometida. Hay sitio para todos.
Vaya, que bien, felicidades a todos, y en especial a quien puso esto en marcha.
Cita:
El hecho de que nos hayan dado un premio no implica que seamos los mejores aún queda mucho por hacer.
Todo es relativo, y esa es tu opinión. Felicidades también a los administradores y moderadores porque sí son los mejores.
Cita:
Todo es relativo, y esa es tu opinión. Felicidades también a los administradores y moderadores porque sí son los mejores.
Eso no te lo discute nadie, me incluyo en esa opinión.
Y habrá entrega de premios y esas cosas, donde se harán fotografías y así todos podremos ver a ese hombre en la sombra llamado Paco.
No hace falta que nos den ningún premio, alguien dudaba que éramos los mejores, si tenemos a los mejores fichajes. Saludos.
Muchas felicidades. Sin duda, creo que es merecido.
Felicidades a todos (incluido a mi) y más aun para el gran creador, y ya que estamos, para el que publico primero y también para.
.
Cita:
¡que vivan los langostinos tigre de Jam y los palitos.
Para quitarse de los dientes los trocitos que se quedan. Saludos.
Hostia tu, nos dan un premio a pesar de tenerme como usuario y moderador. ¿esta gente anda bien del tarro?
¿Nos han daun premio ¿ostitu.
[size=5]qué notición.
la verdad es que recibir un premio siempre da ilusión, porque es como el reconocimiento a algo bien hecho, aunque de todos modos, nosotros ya tenemos el mejor premio, que es el mismo 3dpoder y los buenos ratos que pasamos en él, la buena gente que hemos conocido, lo que hemos aprendido o los trabajos que hemos conseguido.
Mi enhorabuena a la gente que ha hecho posible que este foro sea lo que es: los usuarios más activos, los más carismáticos, los que ayudan desinteresadamente, los administradores/moderadores y como no, al altruista jefe (3dpoder).
.
Muchas felicidades a todos nosotros, a administradores, moderadores, al creador de este lugar de encuentro, un lujo, de verdad. Un abrazo.