Señores, estos hilos son a los foros, lo que el spam al email.
Versión para imprimir
Señores, estos hilos son a los foros, lo que el spam al email.
Pues te recuerdo que estas siendo partícipe de lo que tú llamas tonterías.Cita:
No me piro porque de entre tanta tontería e hilos exaltacion-infantil-de-la-amistad hay cosas interesantes y gente que aporta mucho y que se lo curra todavía más.
Desde luego vosotros no estáis en el grupo bueno.
Bueno, seguimos, por dónde iba?
Claro que es bueno desfogar de vez en cuando, pero los hechos son que a veces hay casi más hilos de relax que sustanciosos. Vamos, que estos hilos son casi como el spam del foro: parecen algo hasta que los abres y ves que los interlocutores son los hermanos Calatrava.
Quizá un poco de moderación haría bien por el foro.
No, porque todavía no he dicho lo chachi piruli que es tu avatar.Cita:
Pues te recuerdo que estas siendo partícipe de lo que tú llamas tonterías. Bueno, seguimos, por dónde iba?
Teniendo en cuenta que el tema está en la sección todo menos infografía creo que está de más discutir sobre si es correcto o no. Como mucho se podría pedir la creación de filtros a la hora de mostrar los últimos mensajes (no sé si ya existe o no) pero por lo demás si no te gusta el tema no lo leas y mucho menos no lo critques.
Es que esto tiene miga y es muy complicado de controlar, hay en hilos dónde se bien de 3d y de repente se mete un offtopic, como en hilos chorras dónde de repente sale sin buscarlos alguna obra maestra o se resuelve una gran duda.
Donde hay orden hay caos y donde hay caos hay orden.
Repetido.
A mi particularmente no me molesta el offtopic, es la única forma de relacionarnos y conocernos, además claramente dice todo menos infografía, cada uno decide dónde quiere participar.
Va hombre venga, que el chaval tiene un mal día, dejadlo. Y además este foro ha sido premiado, por algo será íbamos por, que yo quería una drakkycaricatura.
Un cerdo volando tiene que tener su gracia.Cita:
Íbamos por, que yo quería una drakkycaricatura.
Me olvidaba, casi todos estos tipos que oftopiquean a mansalva también son los primeros en contestar a las dudas de cualquiera, los primeros en dejar sus opiniones, críticas y ayudas en los trabajos de otras personas.
Dios, esto se transformo en un offtopic de un offtopic, o el topic eran los avatares? O las caricaturas? basta, ya me confundí.
De todas maneras, si se puede pedir uno de esas caricaturas, yo quiero una. Saludos.
Drakyceto, hombre, drakkyceto.
Bah.
Entonces déjanos en paz a los que hacemos el espabilados y tu sigue tan tranquilo, lo que no sé es porqué pierdes el tiempo en publicar solo para meterte con gente que según tu ni te va ni te viene.Cita:
No me piro porque de entre tanta tontería e hilos exaltación infantil de la amistad hay cosas interesantes y gente que aporta mucho y que se lo curra todavía más.
Desde luego vosotros no estáis en el grupo bueno.
Hola, yo he abierto este hilo, soy yo el que se marea con los avatares, y ahora que sé que existen más, pues más me mareo.Cita:
No, porque todavía no he dicho lo chachi piruli que es tu avatar.
Sin embargo, antes de abrir este hilo, hace dos semanas me curré tres tutoriales diferentes que están aportando bastante a algunos foreros.
Entonces, según tú, estoy dentro o fuera del grupo de los tontos?
Yo creo que dentro, pero quiero tu opinión.
Por cierto Jam, yo he intentado quitarme el crío que llevo dentro y casi me queda el culo como el eurotúnel, pero en construcción, no lo intentes.
Venga, un saludo.