Concept de trilogia de marte de kim stanley robinson
Gracias Fiti. Buen apunte, Greenpix. Me voy a agenciar algunos de esos. Una cosa. Me comentaron en otro foro de literatura que si había pensado en enseñarle esto al autor, y me preguntaba cómo lo podría hacer aunque me da miedo que no le mole, o incluso que se enfade.
Enséñaselo, boba, sin riesgo no hay beneficio, molaría un huevo saber que opina de los concepts.
Bu, no he visto el video (lo pongo en pendiente de.) y los concept está muy bien sobre todo de colorido, pero sigo creyendo que tú talento se adapta mejor a captar lo que ves que lo que imaginas.
Para mí los retratos de tus colegas que subiste hace ya algún tiempo, son de lo mejor que has publicado.
Este, han hablado contigo los de la productora de cine para que hagas los mattepaintigs de la trilogía, bu?
Drakky, si consigo una forma de contactar con él, se lo enseñaré. Rr65, lo que pasa es que me resulta mucho más divertido experimentar con lo que imagino. Lo que veo ya está ahí, todo ello es palpable. Lo que imagino es mucho más emocionante. Técnicamente, reproducir lo real me resulta (al menos a mi) más fácil que plasmar una imagen Mental de algo. Por eso quizá me salgan mejor las reproducciones que las creaciones. Pero el objetivo es que me salgan ambas lo mejor posible.
Raven, dudo mucho que eso pasara.
Cita:
Drakky, si consigo una forma de contactar con él, se lo enseñaré.
Yo probaría con la editorial en castellano y mejor aún si puedes contactar de la mano de un departamento de tu facultad. Su editorial en usa es bantam Dell del grupo editorial random house: http://www.randomhouse.com/about/contact.html.
Por probar no pierdes nada.
Magnifico boba, aunque viniendo de ti no me sorprende nada, gran trabajo y perdona por el pequeño retraso que te haya podido generar yo.
Y estoy de acuerdo en enseñarselos al autor, seguro que le encantan.
Por cierto, solo una cosa, has echado un vistazo al trabajo del dibujante Luis royo? Es una pasada. Un saludo, gran obra hermano.
Gracias nano. Tranquilo hombre, que no pasa nada. Mm de cara al mes que viene lo publicaré en CGtalk, que el inglés me cuesta (y por el tema de ancho de banda de mi web), y ya veremos cómo contacto con el hombre este. De momento he visto como enviarle un correo de toda la vida, pero me da pereza.
Edito: le he quitado la h a ancho porque aparte de que está mal, Pepius es un cabr.
Tenía que poner mi granito de esperanza, ¿no?
Hola boba_bu por lo que dice tu hilo y por las imágenes el video promete ser la ostia. Esta bajando, que lento es este ordena.
Me muero de ganas de verlo, saludos.
No oigo la música t. T ayuda t. T.
Mundo vacío, descagate el QuickTime 7. Raven, granitos siempre.
Cita:
Que el inglés me cuesta.
Solo el inglés? Muy buenos, me encantan.
Graciasboba_bu estoy en ello. Saludos.
Pero que chulo ta quedado el video, vaya pasada, no me he leído ninguno de los libros, pero con tu trabajo ya me hago una idea de la historia, lo que quiero decir, es que con tan solo dibujos (que por cierto, que guapo de dibujos) y la música he medio entendido la historia, eres un artista.
Posdata: la última imagen ma acojonado un poco. Saludos.