¿Por qué deducís que hablaba de Ballo? Ji. Posdata: hoy estoy con ganas de tocar las narices.
Versión para imprimir
¿Por qué deducís que hablaba de Ballo? Ji. Posdata: hoy estoy con ganas de tocar las narices.
Marujeo tresdeseril.
Hola a todos, un saludo patos. Iker, paharo, como va fistro pecador de la pradera? No sé cómo estará el tema en otras empresas, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho jordreams antes (antes de las polémicas exteriores de otras empresas). La verdad es que cuando se está tan a gusto en una empresa, te implicas completamente y no importa que hayan momentos de mayor o menor estrés porque uno se siente tan bien acogido que esos momentos de trabajo duro se hacen mucho más llevaderos, (ehem, aunque el rigger es que las pasa más canutas tíos, ehemm).
Pues lo dicho. Un saludo para todos y muchas gracias por vuestro apoyo.
Posdata: uiss, me hacen esa fotografía y con estas pelos, uiss.
Vaya, no sabía que os conocierais tanto, vaya, me recuerda a mis tiempos de ir, c, hasta gente de Keyton rula por aquí.
Christiandan -> me suena este nombre y su web.
Hombre, yo lo que os decía, salí asustado de Keyton, pero de lo bien que me trataron. Jaima maestro el primero, los hermanos cuevas, alex mateo, vaya todos. Y trabajar ahí debe ser una pasada, el compañerismo pasa a ser un nivel de amigo, donde aprenden unos de otros, donde se ayudan los unos a los otros, vamos, ¿dónde hay que echar el c, v?
Y les deseo que sigan metiendo caña como lo están haciendo, a ver si poco a poco España asoma la cabeza con largometrajes/pelis que lleguen a igualar a Toy Story, etc.
O sea, nivel hay de sobra para hacerlo, pero creo que nadie apuesta (eureureur) de momento mucho. Supongo que no tardaremos en ver algo que salga o de Ilion o de Keyton.
¿No?
Agarrate que vienen curvas, eso es solo una muestra de lo divertido que os lo vais a pasar los próximos meses, me meo.Cita:
Esto es muy importante (y después de ayer por aquí, más).
Por cierto, felicidades a los de Keyton, no sabía nada o muy poco acerca de la filosofía del Studio en sí, aunque siempre había escuchado cosas buenas, pero pensba que erais menos gente, si es todo cierto, enhorabuena, ole vuestros cojones, por saber tratar a la gente como es debido, y tener las cosas tan claras, espero que os vaya muy bien. Saludos.
Sí, pero lo tuyo es un rigger a contrarreloj, si lo consigues, que no lo dudo en absoluto, entre todos deberíamos pagarte una cena de estas en plan lo sobrante por las orejas.Cita:
Ehem, aunque el rigger es que las pasa más canutas tíos, ehemm). Pues lo dicho. Un saludo para todos y muchas gracias por vuestro apoyo.
Posdata: uiss, me hacen esa fotografía y con estas pelos, uiss.
Lo vuestro es un marujeo de guerrillas, soltáis la frase y luego os vais corriendo para ver quien es el que se moja liandola, si es que.
En fin, un saludo y gracias por los comentarios.
Offtopic: Christian, ande te vas? A que empresa? Cuando?
Me encanta cuando tras un mensaje de error, no tienes ni idea si se ha mandado el mensaje que has escrito, vuelves a atrás, y vueleves a darle al botón de guardar cambios.
Perdón.
Qué envidia, más sana, que coña me carcome la envidia. Pero bueno solo mandar mucha suerte para que os vaya bien y que en momentos de crisis no os comáis unos a otros.
¿Quién es la mascota de la empresa? Es por mal meter.
Hey, Rudi, tiempo ha que no sabía de ti, tío. Me alegro mogollón de que hayas encontrado un muy buen sitio para trabajar, de verdad. Después de todo lo ocurrido por aquí. ¿sigues con la Carrera?
A ver si charlamos un día de estos y compartimos técnicas y puntos de vista, que siempre mola. Un abrazo.
Pues sí, sigo con la Carrera. De hecho, la semana que viene tengo los exámenes, aunque me voy a dar una buena ostia, pero, en fin no doy para más. Un saludo.
Hola Jor, fíjate en el hilo vivir en california. Ahí cuento cosas. A ver esa película keytonera para cuando.
Pues a mí ya me han bautizado un par de veces como el Keyton clown, no es lo mismo que la mascota, pero si te sirve.Cita:
¿Quién es la mascota de la empresa? Es por mal meter.
Posdata: pero yo creo que es Jor Dreams.
Si es que te lo mereces.Cita:
Pues a mí ya me han bautizado un par de veces como el Keyton clown.
Hey. Que por que me pongan a comer en un barreño en el suelo con mi nombre escrito, el agua al lado, y me manden trabajar cuando dicen sit. No significa que sea mascota de ningún sitio.
Lo de mascota está bien, así te rascan la tripa y el lomito.Cita:
Hey. Que por que me pongan a comer en un barreño en el suelo con mi nombre escrito, el agua al lado, y me manden trabajar cuando dicen sit. No significa que sea mascota de ningún sitio.
Me voy a volver a leer el reportaje porque no me he quedado con el próximo trabajo que vais hacer y me fijo mejor en la fotografías haber en que mesa está el cacharro del pienso y la nariz roja de payaso.