Héroes del silencio el retorno
Todo mentira. En las tiendas de Zaragoza se han agotado a las 3 de la mañana, y sé que en Ponferrada quedaban 30 a las 12:00. En cuanto a los cajeros de ibercaja, no han funcionado en toda España en ningún momento, al igual que la página web, que hasta el mediodía aparecía en blanco. Ahora sale este mensaje.
Cita:
La compra de entradas a través de internet y cajeros no está disponible debido a problemas técnicos.
Por el momento no podemos adelantar cuando se solucionara esta situación.
Disculpen las molestias.
Yo sólo quería entradas.
Y cuando lleva acento.
Cuando no lleva acento en ese caso, Klópes. Lo lleva solo en y.
El sábado día 3 de marzo a las 12 del mediodía solamente por teléfono. Ese teléfono lo van a quemar (si lo he dicho gritando porque me pensaba que no pillaría ninguna. Llevo desde esta noche a las 00.00 del día 1 de marzo intentando entrar para comprar dos de preferente).
Que sí Pit, cojones. Y ese cuando sí lleva acento.
Yo ayer con mi mujer hice cola como un espabilados durante 3 horas en un cajero de ibercaja y me fui a casa con un cabreo de la ostia.
Como no consiga ninguna por teléfono, dejo de ser fan de los héroes y me hago fan de la Pantoja, uf, estoy cabreado todo el día eh, cago en todo.
Mecaguen la pena de los ineptos de ibercaja. Lo mismo, he ido y el cartel de problemas técnicos y que dan un teléfono y que demos el número de tarjeta para realizar la compra y que retiremos la entrada en cualquier cajero a partir del 3 de marzo.
No.
Habrá que ir a los ángeles y comprar la entrada de allí.
mierda, mierda, mierda, mierda, mierda.
Como pierda las entradas o se agoten por la ineptitud.
Vaya, calmaos con las entradas, supongo que, habrá más conciertos, ¿no? No creo que en el país donde más se les añora (Pit, calla, si no te gusta, no hables.)solo hagan un concierto. O sí que serán tan tíos?
y ese cuando no lleva acento, cojones. Fiti.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Todo mentira. En las tiendas de Zaragoza se han agotado a las 3 de la mañana.
¿en daily price y leyenda estaban agotados?
Vaya macho, mira que trabajar de mañana esta semana (lo digo por mi).
Quiero entradas.
Leander.
Susto me has dado, joder.
Comprendo tu ira. Sé que confirmada es solo la de Zaragoza, pero tengo esperanzas de más, y claro, si solo hay uno en tu tierra, es como si no hubieran más.
pero no me des esos sustos.
[size=7"]uuh.[/size]. Ji, lo siento.
Cita:
3.2. Otros casos de tilde diacrítica.
().
3.2.2. Interrogativos y exclamativos. Las palabras adónde, ¿cómo, cual, cuan, cuando, cuanto, dónde, que y quién, que tienen valor interrogativo o exclamativo, son tónicas y llevan tilde diacrítica. Introducen enunciados directamente interrogativos o exclamativos: ¿adónde vamos, cómo te has puesto, que suerte ha tenido.; ¿de quién ha sido la idea, o bien oraciones interrogativas o exclamativas indirectas: pregúntales dónde está el ayuntamiento, no tenían que comer, imagínate cómo habrá crecido que no lo reconocí, vera usted que frío hace fuera. Además, pueden funcionar como sustantivos: se propuso averiguar el cómo, el cuando y el dónde de aquellos sucesos.
http://buscon.rae.es/dpdi/srvltguibusdpd? Lema=tilde2.
En este caso lleva tilde.
Genial, esa cita sería una buena letra para una canción de los héroes.