No me lo digas dos veces que Ernesto y yo tenemos algo por ahí pensado que creemos que sería bueno, nos faltaría un rigger, si consgies eso y unas latas de cervezas(y para ti nestea sano), en una tarde en tu nueva casa sacamos unos esbozos chulos.
Versión para imprimir
No me lo digas dos veces que Ernesto y yo tenemos algo por ahí pensado que creemos que sería bueno, nos faltaría un rigger, si consgies eso y unas latas de cervezas(y para ti nestea sano), en una tarde en tu nueva casa sacamos unos esbozos chulos.
Perdonad por el offtopic: Jor. A que te lo repito? Si. Que yo me apunto, (en mi nueva casa? tsst, que no se enteren).
No veas las ganas que tengo de hacer alguna historia o corto con gente.
Pues sí. Es una buena idea, aunque Shrek ya va un poco de ese palo ¿no? No sé si un más Esdla o Dungeons & dragons, atraería a las familias con niños.
Un nexo en común en todas estas películas tipo Pixar-Dreamworks es la comedía enfocada hacia que un niño se ría (y un adulto también admitamoslo), y eso pasa por el, ratones que hablan, juguetes que hablan, hormigas que hablan, y su inseparable amigo que pone caretos raros, estilo dibujos animados del Disney channel.
Aunque consuma los productos cinematográficos de Disney-Pixar paso de su merchandising, cosa que no haría un niño y mucho me temo que los tiros van por ahí.
Oye, haced la película ¿eh? Que yo iré al cine a verla y me compraré el DVD.
Esais en pleno offtopic. Ernesto y Jor Dreams planeando un corto, RavenX con casa nueva, Ballo con su inglés. Por cierto, Jor. ¿no trabajaba con vosotros un rigger del foro?
Si, Shenmue, pero en estos momentos es el rigger más liado que puede haber en estos momentos por que el tío esta que no para, así que, esta descartado.Cita:
Esais en pleno offtopic. Ernesto y Jor Dreams planeando un corto, RavenX con casa nueva, Ballo con su inglés. Por cierto, Jor. ¿no trabajaba con vosotros un rigger del foro?
RavenX, lo apunto, en cuanto veamos que el mercado requiera que una panda de perros se pongan a hacer el vago, nos ponemos al tajo.
Perdón por el offtopic.
Que guay, acabo de ver el tráiler frame a frame, pura exquisitez visual.
Ya empezamos. Aunque por lo visto esto no es privativo de España por lo que se le en el artículo, Disney también a acudido a otros reconocidos cocineros para el doblaje en distintos países: en Inglaterra lo hará Jamie Oliver, en Italia, gualtiero marchesi y en Francia los cocineros guy savoy y cyril lignac.
Aunque de todas formas, si es un cameo pequeño, por mí ok. Otra cosa es que tengamos que escuchar al portero de aquí no hay quien viva o al Paco león doblando a un protagonista de una película de animación.
Ya pueden ir metiéndose los cameos donde les quepa, que asco.
Muerte.
¿Qué dice ese de los niños?
Lo sabía.
Está chulo mano, pero a mi en lo personal me gustan otro tipos de trabajos.
Tienes razón: a mí me gusta cómo cocina. Qué digo, ni eso, creo.
Vaya, esto, avancen, avancen, siga leyendo abajo.Cita:
Está chulo mano, pero a mi en lo personal me gustan otro tipos de trabajos.
Esta chulo mano, está chulo mano, chulo, mano.