O. Simplemente. O. Debrias publicar un tutorial o algo así para saber cómo lo haces. Felicitaciones.
Versión para imprimir
O. Simplemente. O. Debrias publicar un tutorial o algo así para saber cómo lo haces. Felicitaciones.
Impresionante. Enhorabuena.
Super impresionante.
Gracias, me alegro de que os guste y sigáis escribiendo.
Definitivamente y con perdón de ustedes, veo que no se un cu, lo de 3d eres un grande.
Sabes que seria super, hacer una dinámica con un auto cosa que el auto caiga por el agujero estilo guerra de mundos.
He pensado lo mismo mientras lo veía, enhorabuena Miguel. Siempre que veo que escribes algo, enseñando alguna prueba, no me la pierdo. Eres un fenómeno.Cita:
Sabes que seria super, hacer una dinámica con un auto cosa que el auto caiga por el agujero estilo guerra de mundos.
Normal, como que está genial.Cita:
Y sigáis escribiendo.
Como ya he comentado en otro hilo, este es (para mí) el mejor FX que ha hecho hasta ahora vamos, que si lo veo en una película, me lo trago con patatas.Cita:
Normal, como que está genial.
Eso mismo pensé yo cuando lo vi.Cita:
Como ya he comentado en otro hilo, este es (para mí) el mejor FX que ha hecho hasta ahora vamos, que si lo veo en una película, me lo trago con patatas.
Vaya, gracias, me halaga.
Vaya, migue, de veras que te veo en las grandes empresas haciendo FX para ellos, es más, te veo en pocos años, a este paso, de director de FX en, yo qué sé, ILM ya puestos, porqué ¿no?
Y no vayas de modosito diciendo que exagero.
Cuando tengas los 18 te queremos ver volando de aquí a una grande para buscarte en los créditos de las películas, al igual que Slime.
Miguel, esta impresionante, me das mucha envidia (sana) tu manejo de las partículas eres un genio. (Yo en cambio me imagine a Goku convirtiéndose en supersaya y reventando el suelo).
Se intentara.Cita:
Vaya, migue, de veras que te veo en las grandes empresas haciendo FX para ellos, es más, te veo en pocos años, a este paso, de director de FX en, yo qué sé, ILM ya puestos, porqué ¿no?
Y no vayas de modosito diciendo que exagero.
Cuando tengas los 18 te queremos ver volando de aquí a una grande para buscarte en los créditos de las películas, al igual que Slime.
Yeray, tu Davy Jones si que me da envidia a mi.
Hola Miguel. Llevo siguiéndote desde hace tiempo y he de decir que me has dejado de piedra con este gran trabajo. Solo dime una cosa:
Simplemente como empezaste tu camino en el mundo de las partículas? Algún tutorial o echaste mano de libros. ¿has ido a hacer algún cursillo?
Mis felicitaciones y sigue así.