Y el merchandising infantil es el más lucrativo.Cita:
Ahí está la ironía, para ganar más dinero tiene que llegar a más gente y en este campo entra el tampoco o infantil.
Versión para imprimir
Y el merchandising infantil es el más lucrativo.Cita:
Ahí está la ironía, para ganar más dinero tiene que llegar a más gente y en este campo entra el tampoco o infantil.
El guión es lo importante. Si la historia es buena, lo demás da igual porque te enganchara, aunque lo hagas con dos alhambres.
La técnica es necesaria hoy en día, pero no es un fin en sí misma.
Es un recurso más para enriquecer la historia.
Hola gente, este tema ya lleva 530 visitas o algo así. Por fa, podéis ver mi mensaje, que está justo antes, que sólo lleva 1, y me echáis una mano. Gracias.
Ese es mi plan, por eso es necesario un mercado más abierto, te cuento mi humilde experiencia, nos juntamos con amigos para hacer un corto, y la discución termina en lo mismo, queremos hacer algo de suspenso y nadie lo quiere subencionar a menos que la idea venga por los animalitos parlanchines con final previsible y feliz, sin ni siquiera ver la calidad o buen argumento, lo vamos a hacer igual a pulmón, pero parece no haber otro modo, y cuando veo películas como esta me dan ganas de matar a alguien. http://www.destinodefuego.com/.Cita:
Pues amigo, si tanto te impacientas, monta una empresa, da trabajo a la gente y gana dinero con ello.
Odiar no, basta con no mirarlas. A propósito que pesado me cayo el Final Fantasy advent children encima tuve que comerla a la fuerza en una avant Premiere. En fin, a quien guste tiene lo suyo yo sigo prefieriendo Pixar. Suerte en tu revolución santokorn.
Yo ni siquiera las veo. Quizás lo haga con tmnt. Me gustaría ver en 3d algo de guerra con ejércitos de humanos mounstrosos y maquinaria viceral o algo similar a Akira. No sé, algún guión furioso.
Yo me enteré de la mitad de lo que pasaba, supongo que, el que juega a los f sabrá de que va la historia.Cita:
A propósito que pesado me cayo el Final Fantasy advent children encima tuve que comerla a la fuerza en una avant Premiere. En fin, a quien guste tiene lo suyo yo sigo prefieriendo Pixar.
En cambio la otra película sí que me gustó mucho.
Yo vi el tráiler de los tmnt y la verdad que no llegan a los talones del Spiderman i en 3d, el cual creo que es majestuoso.Cita:
Yo ni siquiera las veo. Quizás lo haga con tmnt. Me gustaría ver en 3d algo de guerra con ejércitos de humanos mounstrosos y maquinaria viceral o algo similar a Akira. No sé, algún guión furioso.
El tema es que Final Fantasy advent children está echa exclusivamente para los seguidores del juego, por eso nadie entiende nada.
Aguante square, aunque todavía en animación Pixar no tiene competencia.
Bueno caballeros yo no soy el gran experto, pero creame que cuando beo ese tipo de películas me sirben mucho de inspiración viendo los efectos y como evolucionan las técnicas.
No estaba ni enterado de que había salido un Spiderman en 3d. Aunque ya estoy un poco cansado de Spiderman voy a ver de qué se trata.Cita:
Yo vi el tráiler de los tmnt y la verdad que no llegan a los talones del Spiderman i en 3d, el cual creo que es majestuoso.
Yo me dormi en la mitad y creo que hasta ronquidos me salieron, cuando tuve que comentar con mis colegas le dije que no me gustan las historias para unos pocos entendidos y que por supuesto no soy seguidor de Final Fantasy.Cita:
Yo me enteré de la mitad de lo que pasaba, supongo que, el que juega a los f sabrá de que va la historia. En cambio la otra película sí que me gustó mucho.
Mientras tanto arriba las películas con guiones decentes, entretenidos y de ratones que quieren ser concineros.
El tema es que es tan grande el mercado de Final Fantasy en Japón que se ve que no les importo sacar fvi: ac para unos pocos (que, allá son unos muchos). Con decir que inclusive tuvo mucho más éxito que la anterior, Final Fantasy: Spirit within.Cita:
Yo me enteré de la mitad de lo que pasaba, supongo que, el que juega a los f sabrá de que va la historia. En cambio la otra película sí que me gustó mucho.
Lo que hay que admitir más, allá de los argumentos es su originalidad estética, es claramente distinta a Pixar/Dreamworks/Sony, etceteras y pienso que dentro de poco estaremos viendo más de estas variantes, de ahí a que sean buenas el tiempo dirá, pero por lo menos habrá más opciones en cartelera que animalitos que hablan.
Posdata: a mí me gustó la primer f también, pero no hagan mucho caso, soy un fanático muy poco objetivo a veces.
No se yo, pero creo que resulta más fácil hacer una película con monigotes, caricaturas o cómo lo queráis llamar que algo más serio que requiere un talento y esfuerzo descomunal.
Final Fantasy, the Spirits within creo que es de las pocas películas de corte no infantil hechas en 3d. Supuso grandes perdidas de dinero ya que no fue tan acogida como esperaban. Por lo visto el gran público, que es el que manda, prefiere cosas monas y graciosas a ver personas que lejos de atraernos nos dan palo a veces. Buscad en Google uncanney Valley o algo así. A raíz de lo que comento se ha debatido mucho.
Esta otra película que comentan del f, la he visto, no me ha gustado mucho ya que va destinada al público asiático en el que mola ver a un tío con cara afeminada y gay.
Si queréis cambiar algo, empezar vosotros.
Este hilo no tiene desperdicio.