Que guay, el corto de voila, ¿es enteramente Blender?
Versión para imprimir
Gracias por tu tiempo, Dani. En cuanto llegue a casa lo pruebo.
No creo, ¿no ves que es el workflow del video editor?
Como mola el stencil, es más útil de lo que parece.
Muchas gracias por tu trabajo, Daniel. Un saludo.
Pepeland muchas gracias.
No es Maya para la Anim y max para el render. Con el interfaz básicamente lo que he intentado es agrupar las pestañas por categorías más o menos ya que algo que echa batanaste para atrás de Blender es cuando ves.Cita:
Tantos botones a la vez, esta sacado de mi experiencia con los alumnos en la escuela. Vaya.
Muy buena Daniel, gracias.
Esto, el mono de la imagen. ¿A nadie le parece que tiene cara de pene? Para el que quiera customizar más el Blender, os recuerdo que en este foro y en blenderartists hay unos archivos para poder cambiar los iconos.
El que se lo quiera trabajar puede hacerse sus propios iconos y todo.
Hay que estar al loro, algunos sets no traen el icono en modo desactivado y puede ser un lío en el outliner a la hora de activar y desactivar cosas.
Aquí no sé por dónde andará, pero también esta. Saludos Daniel, es un orgullo que andes coqueteando con Blender.
Gekonidae que imaginaciones tienes? Vaya, y en cuanto a Daniel espero que aporte un buen corto animado en Blender.
Gracias por la actualización me encanta para la saca.
Gracias Dani, lo acabo de probar y para los que estamos acostumbrados a max o Maya se nos hace más leve entrar a Blender.
Blender os arrastrándose poco a poco u.
Esta super buena, me ha gustado, muchas gracias Pepeland un aplauso para ti.