Muchas gracias Vicente y que buena suerte, pusiste la imagen que me gusta más ¿a dónde te envío el tequila? Un abrazo.
Versión para imprimir
Muchas gracias Vicente y que buena suerte, pusiste la imagen que me gusta más ¿a dónde te envío el tequila? Un abrazo.
Hola Vicent, 20 años han pasado de este hilo , limpiando mi casa me encontre la impresión que hice de tu trabajo, que nostalgia.
Saludos
Gabriel vaya sorpresa, me parece increíble que conserves la imagen impresa ! Yo no sabría decir si conservo los archivos originales, espero que sí :oops:
Me vienen tantos recuerdos de ese trabajo...
Como decía en un post, yo estuve midiendo en realidad el edificio y con posterioridad, denuncié el resultado de la intervención real. Hay que decir que los responsables de patrimonio del Gobierno Autonómico no me hicieron ni caso ...:-?
Gracias por recordarlo ;)
Por cierto te pusiste con la Catedral ? :-P
Soy un acumulador compulsivo, guardo cosas mucho mas antiguas que essa impresión. Cosas que coleccione a los 16 años (ahora tengo 45) aún las guardo
:-P
No y si tengo ganas de hacer uno pero no la voy a empezar hastaa que vaya sacando tanto WIP que tengo. Tengo WIPS desde hace 8 años que nunca termine.
Saludos Vicent