Cada respuesta de Jam es diferente, que derroche de originalidad.
Versión para imprimir
Cada respuesta de Jam es diferente, que derroche de originalidad.
Y lo sabe todo. Es como dios. Pero ahora con un chelo.
[size=7"]felicidades brother.
que lo pases feliz.
felicidades Jam. Qué cumplas muchos y sigue así, que cada año que pareces más joven
Te regalan cada cosa más rara, dónde está esa corbata y ese bote de colonia.
Disculpa la tardanza, pero no he tenido internet este puente.
Felicidades. Jam. (A78 tiene razón). Que pasa que todo el mundo cumple años en este mes.
Felicidades maestro. Mira que cumplir años en el puente. He estado en mi casa sureña estos días, y cómo se lo monta allí el clima y la gente para recargarte las pilas, leches.
Si se tercia y puedo, este verano me paso unos días por Cádiz, que tengo unas ganas.
Abrazos fuertes, Jam.
Y yo con estos pelos. En fin, tarde y mal. Líate el taco a mi salud, Jam. Un abrazo, compadre.
Pues yo todavía más tarde, lo siento Jam, pero llevo dos semanas sin internet. Bueno al grano:
felicidades maestro.
A ver esos rezagados, que les pongo dos velas negras.
Biofix, te tengo que contar una historia. Hace un par de días conocí a un profesor de conservatorio con 28 años, lleva 22 estudiando violín, pero se rompió un tendón del brazo y tiene la baja definitiva, ha estado un año en su casa con una profunda depresión, ya no puede tocar, ha estado en las mejores orquestas de Europa. La virgen.
Ahora trabaja de camarero, por hacer algo, ya que tiene su paga de la junta de Andalucía.
Vamos a grabar un disco. El tío es un máquina, con la técnica.
Somos complementarios, me ha hecho un examen de violín, y dice que estaría en el grado medio, no sé que quiere decir.
-of-topic total, pero sé que Jam me lo permite. -.Cita:
He estado en mi casa sureña estos días, y cómo se lo monta allí el clima y la gente para recargarte las pilas, leches.
Coño Drakky, cuando vuelvas a ir a tu casa sureña, haz una parada en Jaén y tomamos una cerveza, que pasar tienes que pasar por aquí.
Que putada, la verdad es que yo lo he pensado más de una vez, si algún día (espero que no ocurra jamas) no pudiera seguir tocando, la verdad es que creo que caería en una depresión enorme, porque si estoy más de un día sin tocar ya noto que me falta algo.Cita:
Biofix, te tengo que contar una historia. Hace un par de días conocí a un profesor de conservatorio con 28 años, lleva 22 estudiando violín, pero se rompió un tendón del brazo y tiene la baja definitiva, ha estado un año en su casa con una profunda depresión, ya no puede tocar, ha estado en las mejores orquestas de Europa. La virgen.
Ahora trabaja de camarero, por hacer algo, ya que tiene su paga de la junta de Andalucía.
Pues eso no me lo pierdo, tiene que salir algo muy interesante.Cita:
Vamos a grabar un disco. El tío es un máquina, con la técnica.
En el conservatorio empiezas en grado elemental que son cuatro cursos. Después viene grado medio que son seis y finalmente grado superior que son otros cuatro o cinco (depende del instrumento).Cita:
Me ha hecho un examen de violín, y dice que estaría en el grado medio, no sé que quiere decir.
Así que, si te dijo que estarías en grado medio quiso decir desde que te defiendes bastante bien (si pensaba en los primeros cursos), hasta que tocas muy decentemente (si pensaba en los últimos cursos).
Pese a todo, el hecho de que toques tantos instrumentos (sea cual sea tu nivel con cada uno), me parece digno de admiración y hasta de cierta envidia sana, por no poder hacer lo mismo (aunque todo se andará). Un saludo, Jam. Un saludo amigos.
Vaya Jam, felicidades majo, atrasadas eso sí. Te regalo esta, esta. Bueno, lo que sea, seguro que tú le sacas algún partido.
Rediez.
(Ya sé que es un poco tarde para contestar, pero.)Cita:
Coñe Jam, felicidades majo, atrasadas eso sí. Te regalo esta, esta. Bueno, lo que sea, seguro que tú le sacas algún partido.
Rediez.
Bueno, dando un repaso por el foro, he visto esto, y me he quedado flipado, ésta no la tengo.
Tengo que pensar.
Sólo decir que la na de Jam funciona. Olivia concilia el sueño con ella.