Caterham 7 superlight r500
Cita:
[Necromancer]: gracias tío.
[RavenX]: gracias tío, a qué te refieres con el mapeado de la cabina?
[Dsolo]:muchas gracias Dsolo.
[Sagofa]: gracias Sagoga, pues la verdad es que, si tengo alguna vista más. Aquí te dejo una. Respecto del enlace, que hola.
[mpoley]:gracias tío, dejo una vista más, pero es general, aún estoy modelando el interior pero todo llegara.
Bueno gracias a todos por las críticas, cada vez queda menos.
Muy bueno, y yo sin terminar mi bentley y mi 3cv.
1 Archivos adjunto(s)
[Mesh]: gracias Mesh tío. A ver si reuno ánimos para integrarlo de momento estoy pensando en meterle un Rig sencillo a la dirección/suspensión.
[elec3duende]:muchas gracias.
[3DM]: gracias tío, ya tengo una reel, entra en mí web y podrás verla, también hay un hilo en el foro de finalizados creo.
[TBC3D]: gracias.
Bueno algunos retoques en render sobre todo.
Esta con solo 2 niveles de subdivisión el render final ira con 3.
Me gustaría saber que es lo que menos os gusta del render, sea lo que sea. Gracias a todos espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=50039
Los neumáticos parecen de plástico, poco creíbles. No puedo decir más por ahora, me miran mal en el trabajo.
Pues brutal, yo opino como el compañero, si le metes un poco de ruido al bumping quizá haga la sensación de superficie porosa, no sé, es por decir algo, yo lo veo genial.
Cita:
[3DM] : gracias tío, ya tengo una reel, entra en mí web y podrás verla, también hay un hilo en el foro de finalizados creo.
La bajaré pues. Saludos.
Coincido en lo de las ruedas, se ven un poco raras.
2 Archivos adjunto(s)
Hola de nuevo.
[RavenX], [makaka], [Sagofa]: gracias compañeros.
[3DM]: genial, espero que te guste. Bueno, he modificado la textura de las ruedas, y también las llantas, que no me gustaban. Gracias a todos por el tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=50087
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=50088
Vale, pues ha mejorado ese toque en las llantas, y un poco el toque en los laterales de los neumáticos, pero la zona de la banda de rodadura sigue igual, y es ahí donde creo que debes mejorarlo, más, grafito, grafito oscuro.
Imagino que debe ser chungo encontrarle el punto al Shader para que parezca goma de verdad.
RavenX, gracias por la crítica tío, te refieres a los tacos ¿no? Voy a probar a hacer una variación en el color de los mismos para que tenga varios grises, en vez de un color plano. A ver qué tal. Gracias por comentar, estas pequeñas cosas.
Son las que determinan la calidad final.
Tacos y la goma sobre la que está, exactamente, mete caña.
Cita:
RavenX, gracias por la crítica tío, te refieres a los tacos ¿no? Voy a probar a hacer una variación en el color de los mismos para que tenga varios grises, en vez de un color plano. A ver qué tal. Gracias por comentar, estas pequeñas cosas.
Son las que determinan la calidad final.
No sé si ya lo había postado, pero te ha quedado genial, felicitaciones.
Gracias a todos. Me he currado un Rig de la amortiguación y la dirección. Aquí os dejo un test del caterham frenando. A ver qué os parece. test frenada (4 Mb).
Iré subiendo alguno más en el que se vea bien la amortiguación y la dirección. Un saludo.
Emo, buena iniciativa, pero es poco apreciable. Opino: que deberías hacer que la cámara siguiera al vehículo a la misma distancia para que se vea bien los botes, el giro de ruedas, porque si lo dejas fijo, como en esta toma, no se aprecia casi.
Además el hacerlo viendo el wire no se nota nada hasta que frena.
Pero como dices que es un avance pues no diré más hasta ver más.
Y, este, ya me eseñaras el rig, que para eso soy bastante pez.
Como dice RavenX se aprecia poco y además hay un fallo en la frenada y es que para en seco, a la velocidad que va debe de haber un recorrido de frenada en la que el vehículo va picado hacia delante y finalmente la parada con el retroceso hacia atrás por la inercia. Saludos.
Ok, muchas gracias a ambos. La animación es uno de mis puntos más débiles, y me gustaría ir mejorando poco a poco. A ver en qué termina. Gracias, updates en breve del rig, con un video que muestra el funcionamiento de la dirección y la suspensión.