-
Padre lagarto
Está muy bien, me gusta la paleta de colores, el fondo y la iluminación, y bueno, el modelo y toda la imagen en general te ha quedado muy chula.
Cosas que, según mi opinión, podrías mejorar:
La cabeza tiene algo que falla, no sé si será el Shader o la definición de los pliegues, no sé, más parece de barro o cerámica que piel, carne y huesos, le falta cierta cualidad orgánica, por más que sea algo cartoon.
Los ojos los veo demasiado enfocados con respecto al resto de la imagen, demasiado perfectos.
Me gusta mucho la ropa, pero se nota un grano, una proceduralidad ahí (no sé si será intencionada) que le da un aspecto sintético.
-
Padre lagarto
Muchas gracias Ballo. Deter, gracias a ti también por tus descriptivos apuntes. Entiendo lo que me quieres decir, con respecto a los materiales de la piel y de la ropa y, aunque suene a autojustificación, esos acabados son buscados. Me centré más en el acabado final global de la imagen, y cómo esos materiales aportan al resultado, más que en que estos fueran, por decirlo de alguna manera, físicamente correctos. De todos modos, si esto que comentamos canta demasiado, es que mi esfuerzo ha sido torpe y quizá debiera dedicarle más tiempo a ellos. Yo, en general, estoy muy contento con el resultado general, y con cada una de las partes, y debe ser a primera vez que me pasa esto, la verdad.
Te agradezco muchísimo los apuntes (y a todos), de verdad, me han hecho fijarme en cosas que, por estar tan volcado en una línea de trabajo, se me habían escapado. Un saludo.
-
Padre lagarto
Excepcional. Una ilustración de gran calidad. El personaje, la ropa, la jodida y el fondo, todo muy bien buscado. También creo que le daría el toque, ya que es un padre lagarto, que, por la fisura de los labios, saliera una lengua vífida. Esto ayudaría a entender que estamos hablando de un reptil.
Felicidades Elgordo, me ha gustado mucho. Saludos.
-
Padre lagarto
Caray, muchas gracias rastascg. Un saludo.
-
Padre lagarto
Vaya, tenía rato que no me pasaba por los trabajos finalizados te quedo muy bien ese lagarto Elgordo. Saludos.
-
Padre lagarto