Que 40 años no es nada y siempre se tienen 20 en el corazón
Cita:
Se puede perder. Nunca dejarse ganar. Yo jugaba al fútbol de joven antes de caer en el oscuro mundo de la depravación, el sexo, la droga y el 3d. Y jamás saí al campo no pensando en ganar. He salido al campo borracho y sin calcetines, pero nunca como salieron esos el sábado.
El bareto en el que vi el partido, todos avergonzados.
No me hacen pasar otra como esa. Me hago del del Getafe o del moscardó.
El Athletic es lo que tiene, es capaz de lo mejor y de lo peor, por eso ser del Athletic es otra cosa, hace falta ser un poco masoca, pero a veces merece la pena.
Cita:
Menos mal que tú lo has pillado, Almudena, porque el Klópes esta empanado, bueno, en su caso sería rebozao.
Con patatas gordas a lo pobre, así sí que estoy rico.
Cita:
Cuando yo tenía 20 años, oía a Ramón trecet en diálogos 3 (Radio Nacional de España), escribía y dibujaba por las esquinas, a mí me pasaba lo mismo, ahora, bueno también, pero esa mariposa interior sale menos.
Ramón trecet, ese chaval, yo también era de su parroquia, pero se volvió de un cascarrabias insoportable, como Reverte, pero peor, ¿al final contó esas cosas que sabía que tanto decía que iba a contar sobre la industria discográfica que blabla? Porque para cuando lo haga, nos va a dar igual.
Yo tengo 26 años, 27 para septiembre. Eso de ver acercarse los 30 acojona, como supongo que, acojonara más ver cerca los 40. Pero bueno, ya llegaran. Un saludo a todos.
Cita:
El Athletic es lo que tiene, es capaz de lo mejor y de lo peor, por eso ser del Athletic es otra cosa, hace falta ser un poco masoca, pero a veces merece la pena.
Mis padres viven muy cerquita del campo (por encima de la ermita de san Isidro), y cuando vivía allí era más del Madrid, ahora que vivo aquí soy del equipo que toque en ese momento (dentro de la comunidad de Madrid claro), así que, siempre tengo sonrisas y lagrimas, salinas.
Cita:
Ramón trecet, ese chaval, yo también era de su parroquia, pero se volvió de un cascarrabias insoportable, como Reverte, pero peor, ¿al final contó esas cosas que sabía que tanto decía que iba a contar sobre la industria discográfica que blabla? Porque para cuando lo haga, nos va a dar igual.
Pues no lo sé porque a mí acabó por ponerme de los nervios, que se pasara la vida siendo el más mejor y cortara a la gente durante las entrevistas, encontré otros programas y forma de encontrar esa música.
30 tacos que tiene el menda. Nací con un sable láser bajo el brazo. Ahora aplaudo con la nuca. Qué tontería.
Cita:
A mí me quedan dos meses para los 42 y estoy mejor que en toda mi vida.
Ahí, ahí, di que sí. Un saludo.
Moskis, cuantos puretas. Pues otro más. El 2 de enero cumpliré 40 tacos.
Cita:
Me hago del del Getafe o del moscardó.
Pásate al Sevilla, amigo Pit, y tu vida será perfecta.
Pues yo estoy en los 25 y me siento igual que con 18, espabilados perdido.
Jum pues yo dentro de nada a cumplir los 16, aún con 15 ayy por poco me sitúo entre los más pequeños, ya veo que la mediana del foro es mayorcita hasta hay papas y aweletes y viejos verdes.
(de momento solo hay unos 3 que vayan de 15 a 18.
Yo creo que ya no tengo que decir nada de hecho, he cumplido casi una quinta parte de mi vida aquí, 3 cumpleaños de 16
Un saludo.
29 y haciendo cuenta atrás para la jubilación.
Cumpli 20 hace poco, pero. Que demonios hago en este mundo? Para donde voy? Que quiero? Que hacer? Estará bien esto y lo otro? Bla bla bla. Mierda.
Vaya, m. No se creó que no los estoy disfrutando como debería, ya saben más de esto más de aquello, y si, ando en abstinencia crónica.
Posdata. Por que me miran así? Estoy verde o qué?
Saludos.2.
Bonita campana estamos demostrando que lo que tenemos en común (como mínimo estar en el foro) es independiente de la edad, por ser la curva parecida a la de la población. Bueno, siempre quedarán los muy mayores fuera de la muestra, pero, seguid votando, esto es interesante.
Cita:
Cumpli 20 hace poco, pero. Que demonios hago en este mundo? Para donde voy? Que quiero? Que hacer? Estará bien esto y lo otro? Bla bla bla. Mierda.
Vaya, m. No se creó que no los estoy disfrutando como debería, ya saben más de esto más de aquello, y si, ando en abstinencia crónica.
Posdata. Por que me miran así? Estoy verde o qué?
Saludos.2.
Yo tengo las mismas preguntas, alguien que tenga las respuestas por favor.