Era un offtopic.Cita:
De que hablas José? Yo le había entendido otra cosa a Caronte, pensé que hablaba de los frikie.
A78 háblanos de las finlandesas. Que yo sé que tiran mazo. Y te lo tienes muy callado bribón.
Versión para imprimir
Era un offtopic.Cita:
De que hablas José? Yo le había entendido otra cosa a Caronte, pensé que hablaba de los frikie.
A78 háblanos de las finlandesas. Que yo sé que tiran mazo. Y te lo tienes muy callado bribón.
Es lo que pasa, si los dos os dedicáis a lo mismo pues puede que este tema ayude, pero si la otra persona no tiene ni idea y tampoco le interesa mucho el tema, mejor empezar con otra táctica y a medida que os vayáis conociendo le vas soltando cosas, así pensara que eres una caja de sorpresas.
Pues a mí se me acercan las muchachas en la facultad cuando empiezo a dibujar cosas en clase, o a hablar de lo que hago.
Pero siempre tienen novio.
Lo último que yo querría es que, a mi parienta le molara esto. En este mundo solo hay friskies y gente como A78.
No te engañes. Las que tienen novio siempre se acercan. Se sienten invulnerables y aventureras.Cita:
Pues a mí se me acercan las muchachas en la facultad cuando empiezo a dibujar cosas en clase, o a hablar de lo que hago.
Pero siempre tienen novio.
Lo que cuenta es cuando se acercan solteras.
Ah haberlo dicho antes, pues ahí está el problema, yo lo suelto todo al principio.Cita:
E, y a medida que os vayáis conociendo le vas soltando cosas, así pensara que eres una caja de sorpresas.
Pues sí que tengo sorpresas si.
Yo también lo suelto todo al principio, es que tampoco tengo mucho que decir, sin sentir que aburro a la persona que me escucha, en fin, ya termine mi seminario de Cloth así que, me voy hacer una novia digital.Cita:
Ah haberlo dicho antes, pues ahí está el problema, yo lo suelto todo al principio. Pues sí que tengo sorpresas si.
Bueno en estas latitudes ni con 3d ni sin él. youtube - Vaya semana - Euskadi, aquí no hay quien folle.
Por eso cambie mi filosofía de vida. youtube - Vaya semanita parodia a Bruce le.
Eso es lo peor que podemos hacer a la hora de seducir. Aunque sé que muchas veces sale instintivamente, hay que reprimirse. Hay que dar los datos justitos, los menos posibles. Hablar de cosas triviales también. Hacer sobre todo que la otra persona se ría, y se relaje. Y que se queden con la intriga en casi todo.Cita:
Ah haberlo dicho antes, pues ahí está el problema, yo lo suelto todo al principio. Pues sí que tengo sorpresas si.
Lo mejor es resultar misterioso/a, eso atrae mucho, y que nuestra actitud parezca interesante y atractiva, positiva.
También hay que ser un poco atrevido en los tiempos que corren. Y un poco diablillo. Si no, las niñas de hoy te ven como un aburrido y se van con otro que les meta un poco de caña. Un poco de sal y pimienta en la cantidad justa para cada caso.
A78 no nos hablas de las finlandesas. Yo conozco algunas.
En esas latitudes tendemos a pensar que la gente es fría. Por mi experiencia, las mujeres del norte, o del este, de Rusia, de centro-Europa, o de allí arriba, también tienen hormonas, y muchas. Y con los españoles se desviven cuando se muestran pasionales. Si eso ya lo veían nuestros padres en las películas de Pajares. Pero es cierto.
Vaya, es cierto hay que reprimirse un poco.Cita:
Eso es lo peor que podemos hacer a la hora de seducir. Aunque sé que muchas veces sale instintivamente, hay que reprimirse. Hay que dar los datos justitos, los menos posibles. Hablar de cosas triviales también. Hacer sobre todo que la otra persona se ría, y se relaje. Y que se queden con la intriga en casi todo.
Lo mejor es resultar misterioso/a, eso atrae mucho, y que nuestra actitud parezca interesante y atractiva, positiva.
También hay que ser un poco atrevido en los tiempos que corren. Y un poco diablillo. Si no, las niñas de hoy te ven como un aburrido y se van con otro que les meta un poco de caña. Un poco de sal y pimienta en la cantidad justa para cada caso.
A78 no nos hablas de las finlandesas. Yo conozco algunas.
En esas latitudes tendemos a pensar que la gente es fría. Por mi experiencia, las mujeres del norte, o del este, de Rusia, de centro-Europa, o de allí arriba, también tienen hormonas, y muchas. Y con los españoles se desviven cuando se muestran pasionales. Si eso ya lo veían nuestros padres en las películas de Pajares. Pero es cierto.
Yo suelo decirles:
Hola soy Otto, he venido a este mundo para trabajar y no para estar de vacaciones, no quiero tener hijos, soy un pervertido, no tengo dinero, me aburren la mayoría de los temas, no me interesa llegar a viejo, soy muy trisite la mayor parte del tiempo, no me respondas, no me digas nada, calla ya, hasta luego.
Respecto a las finlandesas. Chamanman es el que está en Finlandia, yo soy el de norway.
Y las norwaylandesas?Cita:
Yo soy el de norway.
Por cierto, Caronte, eres un pureta, eres mayor que yo, y yo pensando que eras un veinteañero.Cita:
Tu no cuentas, eres de otro planeta.
La virgen santísima.
Yo he meditado mucho sobre todo esto, sobre todo últimamente. He encargado las piezas a un sitio de bricolaje. En cuanto lo tenga montado lo enseño.
Es un ingenio que he diseñado para compaginar el 3d y la mujer.
Me lo tienen el viernes y lo monto el sábado.
¿Pit, aceptas encargos?
A ver si el sábado puedo montarlo y lo enseño. Es revolucionario. Sirve para compaginar la esposa y la paternidad con el 3d.
Y es free, no voy a patentarlo.
Paciencia, me tienen las piezas el viernes.