(Editado) sin vacaciones, a tomar x culo.
Versión para imprimir
(Editado) sin vacaciones, a tomar x culo.
¿Entósí. Bueno si al final no os vais, bienvenido al club, ains si yo te contara el, teo que tengo con lo de las vacaciones.
Hay quien dice que en dublin y por esos lares, hay tías en bolas por la calle que se agarran a los turistas y los soban.
Vaya no entiendo a las mujeres, ahora sí que vamos, dios, se me están quitando las ganas de ir. San antoni de campany - Ibiza.
Algún forero/a a estado por ahí? Que tal las playas, transportes, cosas a tener en cuenta?
Paula, entós?
Esto parece cachondeo, disculpar. No vamos, definitivo. Ostia con lo fácil que es si o no y punto.
Vaya. Lo mismo. Pero al revés.Cita:
Vaya no entiendo a las mujeres. Paula, entós?
Borrar.
.calzonazos.
Sí, no, sí, no, ante esa elección podrías llevarla de museos y monumentos por Barcelona, así sería como ir de vacaciones, pero sin ir, que seguro que hay algo que no ha visto bien a fondo.
Uno de mis compañeros de piso es un barcelonés que no ha visto la sagrada familia.
No os lo perdáis ahora si. Venga fiesta. No se para que lo estoy buscando, si mañana por la mañana será que no, madre mía.Cita:
calzonazos.
Ya independientemente de lo que pase, que ya sinceramente me la trae floja porque con estas indecisiones de si no si no si no si no si sino, estoy harto.
He encontrado (a ver qué os parece):
Ibiza vuelo + traslados + 8 días, 7 noches -> 177.29 euros, por persona.
Menorca vuelo + traslados + 8 días, 7 noches -> 153.71 euros, por persona.
Total, para lo que va a servir.
Vaya Bueno, yo te puedo recomendar sitios y playas y tal en Ibiza. Si al final te vas ahí claro.Cita:
calzonazos.
¿y donde has encontrado esas ofertas, Devnul?Cita:
He encontrado (a ver qué os parece): Ibiza vuelo + traslados + 8 días, 7 noches -> 177.29EUR por persona. Menorca vuelo + traslados + 8 días, 7 noches -> 153.71EUR por persona.
Total, para lo que va a servir.
Devnul, te cuento otra vez lo de las alemanas rubias en bolas.
En http://www.es.lastminute.com/.Cita:
¿Y donde has encontrado esas ofertas, Devnul?
Cuenta cuenta cuenta que si que voy.Cita:
Vaya. Bueno, yo te puedo recomendar sitios y playas y tal en Ibiza. Si al final te vas ahí claro.