Este modelo vi en CG-node y esta super espectacular, me sirvió como referencia la técnica de modelado.
Versión para imprimir
Este modelo vi en CG-node y esta super espectacular, me sirvió como referencia la técnica de modelado.
Sinceramente brutal esta bueno, bueno.
De historia madre, sí señor.Qué gran habilidad. Me gustaría saber que criterios tienes para definir la segmentación de tus polígonos y como manejas los objetos con perforaciones.Cita:
Las piezas doblan, todo lo estoy haciendo funcional. Todo está modelado, dime cual pieza te interesa, tengo pensado en hacer un mini tutorial con un par de piezas al final, en cuanto a trabajar sobr el boceto, el único que hice fue el del principio del hilo, y pues he ido cambiando en el proceso, si la pregunta es si pongo la imágenes en el visor, la respuesta es no.
Y pensar que tú guerrera aparece en los empaques de tarjetas de video. Saludos Diego.
Notable. Saludos.
Hola gente, gracias por los comentarios, aquí un poco más. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=160889
X-pectacular.
Vaya, genial, muy buen nivel de detalle.
Cojonudo. Relajale un pocola pose, esta excesivamente rígido hasta para estar sin posar. Ánimo con ello. Gran curro.
He pensado, voy a analizar bien su modelo y le digo todos los fallos que encuentre, y aquí está el resultado:
Nada cuatro, esta perfecto, un saludo y sigue así, que nos alegras la vista.
Y yo que te tengo en el MSN y no recuerdo quién eres. Esta francamente bien. Sigue trabajándolo y añadiendo un nivel extra de detalle. Busca una postura adecuada (como puedas.) y te quedará muy efectista.
Gracias por los comentarios gente, pronto lo pondré con nueva postura y con armita y todo. Ballo no te recuerdas porque solíamos hablar hace mucho tiempo, un saludo.
Como amante sumiso de Starcraft te doy un 10, y como amante del modelado en 3d te doy un 20, WoW déjame felicitarte, un par de detalles más de seguir la línea del juego, si es lo que intentas, los pies de todos los trupers humanos siempre son bien meques, casi del ancho de la pierna, al igual que el torso también es bien peque, no son tan largos, si tengo tiempo recopilo algunas imágenes para que veas a lo que me refiero, de todos modos felicitaciones.
Quedo genial cuatro ahora veamos las texturas.
Bueno, primero muy bueno el modelo, me encanto ojalá yo llegue a poder hacer algo así. Y también me interesa como haces para modelar las partes del robot y como moldeas los biselados las aperturas etc.
La armadura está genial cada una de sus piezas está muy lograda podroias explicar cual fue el procedimiento me refiero que modificadores ocupaste?
Por ejemplo, en la parte de la rodillera que tiene esos pequeños ollitos cual fue el método.
Ocupaste Spline para algo? Gracias.