Que buen trabajo se lo voy a mostrar a mi hermana que es fan de la serie.
Versión para imprimir
Que buen trabajo se lo voy a mostrar a mi hermana que es fan de la serie.
Vaya, tío, ¿cómo lo sabes.Cita:
Si se le estropea el suyo, te quedas sin, luego, si se estropee el tuyo (estando el) siempre tendrá el suyo.
Oye, muchas gracias, me lo apunto. A mí es que el mundillo del cómic, como que me va, pero como me veo incapacitada a inventar algo que dibujar, o al menos, a sacarlo de mi cabeza (igual me pasa con las canciones), después de ver cosas así, me da rabia no tener ese talento.Cita:
Por cierto, no te había comentado los dibujos.
Me gustan mucho, especialmente los de tinta. Me encanta el contraste de tinta en plan realista, uno de mis dibujantes de cómic favoritos (jae le) utiliza una técnica similar, aunque no sé si usa referencias. El tío es un monstruo. Aquí tienes una galería bastante extensa con trabajos suyos:
Hellshock: the unoficial jae le home page. Saludos.
Gracias por la explicación piper.
Para lo que quieras 0_-.Cita:
Gracias por la explicación piper.
Debería cambiar el título del mensaje, y poner un Ángel de chica.
Lo de las manos de Ángel estimulaba más la imaginación. Pero no me hagas mucho caso, porque yo soy un guarrindongo y un pervertido.
Dios, si es que no se puede decir nada.
Pues has dicho eso y he pensado en tu avatar, Dexter.
Vaya, huy, uy, que pervertimiento pero si yo dije que era medio demonia.
Claro es que eso fue un error por que decir que eres medio demonia, se asocia a que eres una niña mala malosa y claro, basta que digas que eres mediodemonia para que empiecen a salir imágenes en las mentes más calenturientas.Cita:
Vaya, huy, uy, que pervertimiento pero si yo dije que era medio demonia.
O sea, en las de aquí, vaya.
En general en general. Pero es verdad que (referido a los hombres) basta que una chica diga que es una demonia, para desatar la las bestias x).
Cierto.
Vaya, es que no se os puede decir nada.
Cierto. Se nota que estoy de vacaciones?