El top ten de la censura estúpida
De verdad. Tomarse los anuncios en serio es una pérdida de tiempo, (a menos que sean extremadamente explícitos y que busquen herir realmente a alguien).
Yo me despollo cuando veo anuncio de un perfume de mujer, ellas son super-elegantes, se comen el mundo, los hombres la miran.bla, sexista? No.
Y el del hombre buenorro que va sin su camisa de forma casual corriendo en Slow Motion mientras las mujeres observan sus prietos pectorales. Bla.
Tonterías.
Son ganas de complicarse, de verdad.
Que nos refrotamos a las tías en el metro? Que manera de generalizar tan absurda. De verdad. Los hombres somos sexistas, machistas, cabeza cubos, además pervertidos, acosamos a las tías. No damos para más. Que nos sacrifiquen.
Triste la especie humana, cojones.
No os gusta a las pechotabla, porque si nos refrotamos con vosotras notamos el relleno.
Cita:
Tú lo que quieres es que yo te enseñe.
Tu entera.
Cita:
Que nos refrotamos a las tías en el metro? Que manera de generalizar tan absurda. De verdad. Los hombres somos sexistas, machistas, cabeza cubos, además pervertidos, acosamos a las tías. No damos para más. Que nos sacrifiquen.
The outsider no te mosques, estaba de coña, no te des por aludido de esa manera, hombre.
También se generaliza por parte de las mujeres, cosas que me pueden gustar o no, y no me lo tomo tan a pecho.
En seguida os ponéis nerviosos.
Cita:
En seguida os ponéis nerviosos.
Es que nos estamos volviendo machistas, digo, homoistaso, androistas, o lo que sea lo contrario de feminista, ah, claro, que no existe.
Que no nos separe el sexo, ¿eh? Que nos una, más bien.
No me enfado, siento a ver sido tan expresivo. Cada uno puede pensar lo que quiera. Lo que pasa que me sorprendió el comentario.
A veces no digiero cuando es una coña y cuando es en serio.
No pasa nada.
Cita:
No me enfado, siento a ver sido tan expresivo. Cada uno puede pensar lo que quiera. Lo que pasa que me sorprendió el comentario.
A veces no digiero cuando es una coña y cuando es en serio.
No pasa nada.
Qué sepas que os quiero a todos mucho y os digo las cosas sin maldad (excepto a Frodo que es un cabeza cubo, que iba dirigido a él.
Cita:
Triste la especie humana, cojones.
Alguno más que otros.
Cita:
No os gusta a las pechotabla, porque si nos refrotamos con vosotras notamos el relleno.
Tu entera.
Tú es que debes de tener un máster en sujetadores, seguro que sabes distinguir entre wonder-bra, liquid-bra, las de silicona, las de puntilla, yo que sé.
Cita:
Es que nos estamos volviendo machistas, digo, homoistaso, androistas, o lo que sea lo contrario de feminista, ah, claro, que no existe.
Que no nos separe el sexo, ¿eh? Que nos una, más bien.
Di que sí Klópes, tú si que sabes.
Os recuerdo el título del mensaje muchachos: el top ten de la censura estúpida. Ala, ya podéis seguir hablando de sujetadores y rellenos.
Menos mal que está trancos para poner orden. Soslayando el tema de la guerra de sexos, que tanto nos mola, lo ridículo de que censuren un anuncio de estos es el pensar que la gente es tan tonta para tomrse las cosas al pié de la letra en lugar de reírse con la broma.
¿Os imagináis que el ayuntamiento de Lepe pusiera una querella por humillación y escarnio y cada vez que se contara uno de sus chistes te quitaran un punto del carnet de conducir?
A mí, si me cuentan un chiste feminista y tiene gracia (1) me río, no me siento agredido ni ofendido en mí condición de macho ibérico entreverao.
(1), aunque aún no se ha dado el caso.
A ver, que el tema de la guerra de los sexos viene a cuento por las campañas publicitarias censuradas porque las feministas de turno tienen en sentido del humor en el culo y se escandalizan dependiendo de la dirección en que sople el viento.
De ser una mujer me daría vergüenza estar representada por semejante asociación de imbéciles (referido a la panda de quemabragas jipis paranóicas que ven ofensas por todos lados. Y ahora se me echaran encima las pirómanas, las bragas, las jipis, las asociaciones de enfermos mentales).
¿Algún anuncio ha sido retirado a causa de la queja colectiva de hombres? (pregunto, que no lo sé).
Cita:
¿Algún anuncio ha sido retirado a causa de la queja colectiva de hombres? (pregunto, que no lo sé).
Los hombres no tenemos tiempo para quejarnos de esas tonterías. Entre emborracharnos, pelearnos, embobarnos con la primera que pasa en minifalda, rascarnos las gónadas y ver el fútbol se nos va todo el tiempo.
Para que luego sigan que no podemos hacer varias cosas a la vez.