Moleskine_para amantes de las moleskine
Cita:
Así que mientras me lo pueda permitir seguiré comprando esas libretitas que son tan molonas.
Exacto.
Curro como un animal.entre otras cosas para permitirme dibujar en moleskine.
(¿por qué se compran algunos un Mercedes, un Ferrari, un, si les gustan los coches y pueden permitírselo?)
(pues eso. A mí me gusta dibujar).
Veis lo que habéis conseguido, que Pit se cabre y eso no es bueno. Para los de Madrid aquí va un enlace a una librería que vende las sketchbook a 13.50 euros. altari.
Mira como yo sabía que había gato encerrado, mi moleskine me ha costado 6EUR, de lo cual deduzco que no es moleskine. Mañana estoy montando el pollo mekaniko en la papelería.
Tenías que haber pedido la hoja de reclamaciones antes de comprar nada.
1 Archivos adjunto(s)
Es fácil de saber Jam, las moleskine llevan grabado moleskine en la parte de atrás. Te adjunto una imagen de la primera que compre, de las pequeñas 9,00 hace un año.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=56513
2 Archivos adjunto(s)
Los últimos dibujos hechos en mí moleskine para acuarela, a que ya son de hace unos días. Son con fotografía ref, que pillo por la red, y el hilo de conexión entre ellos es el paso del tiempo.
El primero está hecho con Pentel brush, lápiz de color y algo de aguada, y el segundo es Pentel brush y acuarela.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=56514
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=56515
Define, que es Pentel brush? Cuenta precios y utilidades que lo mismo me mola. Ya habéis hecho referencia a eso y lo desconozco.
Me molan mucho tus dibujos señor, cuánto tiempo de ejecución tienen? Me gusta más el de la derecha, no soy demasiado amante de los perfiles, aunque son muy característicos de una persona me parecen algo planos, como los frontales.
Pues en lariva los moleskine son más caros.
Y una cosa que quede clara, yo para dibujar también tengo manías, necesito hacerlo sobre una mesa de dibujo que tengo y usar una mesa de luz compradita (por una buena pasta.) en vez de haberla hecho, quería contrastar opiniones con Pit y con señor, a ver si me convencían para pagar pasta por la libretilla. (lo que más me mola de la dichosa libreta es esa goma que la rodea para proteger las ojas, es una idea cojonuda y queda bastante estética).
Cita:
Quería contrastar opiniones con Pit y con señor, a ver si me convencían para pagar pasta por la libretilla.
Puedes comprar una y probar (todo es empezar).
Climb que mal te veo yo empecé así, diciendo que eso de las moleskine es una moda y mira cómo acabé. El Pentel brush es un pincel que en el mango lleva tinta, normalmente negra, pero por ejemplo, puede ser sepia (yo tengo uno sepia) su función es la misma que un pincel solo que en lugar de mojarlo en el tintero solo tienes que, apretar el mango (que es de plástico flexible) y se te humedece el pincel con tinta.
Yo compre el de negro en Vigo después de un vía crucis de recorrido de tiendas especializadas (por decir algo) en material de arte. El precio es de 7,00 euros. El de sepia tuve que pedirlo por la web, en una página inglesa (todo lo que pedí llegó perfectamente y rápidamente) de la cual te dejo un enlace con una fotografía del brush Pen de marras. brush Pen.
Ya, ya se entonces a lo que te refieres señor, tengo uno, pero no sabía que se llamaba así. Llevo trabajando con ellos casi 5 años, son japoneses, me los compré en placa (por si eres de Madrid o vas con asiduidad) y me costaron 5 euros y cada recambio por 3. Me pillé unos 10 recambios y 3 rotuladores. Yo les llamaba rotuladores de punta de pincel. Los hay de bastantes colores.
En el círculos uso bastante también y dan resultados muy curiosos y artísticos, en la caja, muy chula por cierto, viene letras en japonés en un folletillo, pero también pone Pentel. (es que eso del inglés no se me da muy, allá que digamos). Gracias por la información señor.
En cuanto a las moleskine, nu sep, por ahora no me da por pillarme esa libretilla, aunque nunca se sabe, a ver si arreglo el escáner y coloco algunos esbozos de mi libretilla.
Cita:
En el círculos uso bastante también.
Círculo de ba? He ido mucho a dibujar allí. Me di de baja hace dos años.
Algún día volveré.
Pues Pit, lo mismo te he visto por ahí, no serías un tipo bajo y barrigón que ligoteaba con las abuelas? Es coña. Si que he ido, sobre todo hace como 2 años, quizás algo menos, y algunos días jornadas chungas desde las 4 hasta que cerraban, a eso de las 10pm, yo también tengo que volver, me apetece bastante juguetear (lo que pasa es que se me quedaba el culo hecho una de los asientos y eso que le dije a ventura que si los cambiaba, pero bueno).
Caray, el brush Pen ése parece genial. Debería hacerme con uno.
Cita:
Caray, el brush Pen ése parece genial. Debería hacerme con uno.
Yo voy a acercarme este mismo sábado a ver si pillo uno y lo pruebo.
Parece mentira que no lo hayamos probado todavía: la informática nos está dejando sin tacto.