Una sugerencia más halla de la teoria
A mí la segunda me parece una mierd, clavada en un palo con librería Evermotion. Se supone que como mínimo todos sabemos armar ese escenario, que complicado, no es.
Pero se trata de opinar y ayudar, no de demostrar quien es mejor, hooo que miedo, lo ha hecho de un día para el otro.
Las columnas de madera, los cristales, pero si parece renderizado con el motor de formz Hagg.
¿Lo que se ve de fondo es la muralla China?
Perdón, pero hoy estoy sarcástico.
Cita:
Vaya tío, te armas cada historia como referencia, de cada tema, que están para hacer cortos de dos minutos. Yo que tú haría la del libro.
Estas cosa me pasan siempre por hablar más de la cuenta, pero no aprendo.
Cita:
Tengo que conocerte. Esto es una mujer como dios manda.
¿eso se lo dices a todas?
Abrir un hilo para enseñar un cambio o mejora no tiene sentido. A mí también me tocaría mucho los huevos que alguien que no es de mi círculo de confianza hiciera lo mismo con una imagen mía. A mí y a la mitad de los que leen esto.
Por otro lado, Hyda, relájate, muchacha.
Cita:
Por otro lado, Hyda, relájate, muchacha.
Ohmmm :: Bueno, si me lo pides así.
Como dice IkerClon, no te me encebres. La intención era buena por lo que te toca a ti ser comprensiva, que no te gusta, muy bien, lo dices y los demás lo tendrán en cuenta. Piensa que el hecho de que te moleste es información que los demás no tienen porqué saber de antemano.
Como opinión personal, lo de coger una imagen de otro para intentar mejorarla es bueno como ejercicio, si se plantea bien.
Pues yo entiendo tanto a uno como a otra. No veo el problema.
Personalmente, insisto en que abrir un hilo para esto me parece absurdo. Ni siquiera se hace referencia al hilo que contiene la imagen original. ¿intención de ayudar o afán de protagonismo?
Cita:
Personalmente, insisto en que abrir un hilo para esto me parece absurdo. Ni siquiera se hace referencia al hilo que contiene la imagen original. ¿intención de ayudar o afán de protagonismo?
Por ahí van los tiros creo yo, no he seguido el hilo con mucha atención, porque para empezar me parece una falta de respeto hacia la persona que público la imagen original. Para mí este hilo debería haberse cerrado hace tiempo, creo que, si no vamos con cuidado este tipo de actitudes que se están poniendo muy de moda últimamente (me refiero a modificar la imagen de otro para demostrar el mejor hacer de uno, y ya he visto algunos casos) podemos correr el riesgo de que el foro pierda su credibilidad, seriedad y confianza que en el se respira.
Es que esa actitud tiene su peligro, esto es un foro de 3d, aquí habrá de todo, diseñadores, arquitectos, infografistas, y un largo etc, de profesiones varias y algunas mezcladas.
Creo que no se debería opinar sobre el gusto estético del mobiliario, el diseño de elementos concretos, ni siquiera de la arquitectura de los edificios, entendamonos, no es que no se deba, es que no viene al caso, y si se comenta modestamente pues supongo que, no pasa nada, pero sin sentar cátedra.
Yo por eso (lo recordará Rebeca precisamente) pido explícitamente alguna vez que quiero críticas técnicas, no sobre diseño, a riesgo de parecer un sabelotodo, pero puede que esté satisfecho con ese apartado, o que me venga impuesto por otro, o que consulte eso en otro sitio si necesito sugerencias.
De todas formas, no dscarto preguntar sobre eso si tengo dudas sabiendo que hay gente aquí que puede echar una mano, pero hay que tener cuidado. Saludos.
Yo solo quiero decir, que el hecho de que alguien coja, se monte su propia escena con sus objetos, para ilustrar una crítica o un comentario (constructivos) no tiene ningún motivo para tomarse a mal, como tal (y encima, rima). No veo que problema hay en lo personal la verdad, otra cosa es que cojas y envíes ese curro para venderlo o cosas así, pero en cuanto a lo que toca cuando expones una imagen, es lo que hay. Si no se hicieran copias de otras imágenes ya hechas, seria bastante más difícil aprender de ellas. Sino que se lo digan a Taron, o a Pixar o a tantos y tantos artistas. O sea que ese argumento de me ha copiado la imagen no me convence, aunque entiendo y respeto, que venga alguien, haga una copia de tu imagen para criticar tu trabajo (y/o poner en evidencia que lo hace mejor) y encima no sea así, eso pues mosquea porque además de tocarte la vena sensible, es un bocazas. Si todavía llega alguien que lo hace de miedo, pues yo (y creo que es lo normal) agacharía las orejas, diría ole tu cojones maetro y aprendería lo que pudiera, por mucho que me joda que mi imagen sea peor, lo cual, es normal y nos pasa sobre todo a los que no semos máquinas.
Al margen del diseño y los elementos, no veo una claramente mejor echa que la otra, las veo propias de tener fallos de los de trabajar con prisas.
Por cierto, cobrar por un render no significa que cumpla, por definición.
Cita:
Pero has desayunado alacranes esta mañana.
Tus dos limones. Yo también soy de los que a veces tocan cosas que no deben. Muchas veces he terminado por no enviar una imagen de otro que estaba retocando para enseñarle una versión con otro tipo de tonos o contraste, porque simplemente he pensado que tampoco aportaba nada lo suficientemente radical como para que tuviera que tenerlo en cuenta. Pero sé que si lo hiciera y le sentara mal, los días pares también me sentaría mal, y los impares me la bufaría.
Particularmente no me gusta nada la infoarquitectura, así que, sólo pasaba para incordiar un poco y aumentar el histerismo reinante.
Caos. Destrucción.
El tema a mi entender no pasa por el retoque, es la forma. Si esto hubiera sido en el hilo original otro gallo nos cantaría (supongo).
Cita:
Por cierto, cobrar por un render no significa que cumpla, por definición.
Pues me disculparas, pero no estoy de acuerdo: yo ejecuto un trabajo para un cliente (en principio, el pagador). Si ese cliente está satisfecho del trabajo, el render cumple su función, que no es otra en este caso de ilustrar estas estancias antes de que se decoren de verdad. Si encima ya estoy orgulloso de mi trabajo, el render cumple más, aunque ha ti no te guste.
Yo ahora estoy realizando un trabajo para un documental. El cliente me acaba de cambiar todo lo acordado, y quiere algo mucho más zafio, hortera y chusco. Yo lo hago. Si el cliente queda satisfecho, el trabajo cumple. Él se queda feliz con su imagen hortera, y yo, con mis euros (y con un mosqueo de cojones porque son ignorantes).
¿Cuando, según tú, cumple un render? ¿cuándo tiene GI?