Es de don Juan tenorio de josézorrilla.Cita:
Es como hablarle a una pared. Alguna vez habéis escuchado esa expresión?
Versión para imprimir
Es de don Juan tenorio de josézorrilla.Cita:
Es como hablarle a una pared. Alguna vez habéis escuchado esa expresión?
No me creo que este chico tenga los 31 años que dice tener. ¿zorrilla? ¿dónde?
Anda, que despistado soy, si art@x es el que buscaba trabajo. Y tanta pataleta por eso? No sé, a lo mejor es más productivo que te esfuerces en mejorar tu técnica, art@x.
Esto ya te lo han dicho, ¿verdad? Y como no haces ni caso debe ser que estamos equivocados y la técnica adecuada sea abrir un hilo pidiendo trabajo y si no se consigue hay que sentirse ofendido y meterse con todo el mundo.
Como ahora estoy sin trabajo igual pruebo tu técnica, a ver qué tal (igual tengo más éxito que matándome en tener un buen portfolio).
Cuando veo una película siempre como palomitas.Cita:
El motivo? Su poca voluntad para luchar contra la adversidad.
lo que te han comentado es cierto, te lo han dicho con sinceridad foreros que se dedican a esto, y saben lo que hay.
La verdad a veces jode y es mejor que te lo digan aquí, ahora si prefieres lanzarte y probar, tú mismo, ya llegaran las ostias.
Piénsalo y se sincero contigo mismo.
Yo voto por quitar a todo aquel. Que en este hilo hable por doquier. Sin utilizar rima, ni verso en él. Pues el tema del hilo hace perder.
En este hilo en verso se ha de hablar.
Si en el se quiere participar.
Pues sin duda es un hecho sin igual.
El comunicarse sin rimar.
Posdata: dios santos. A estas horas escribiendo esta gilipollez, y encima la de tiempo que he perdido pensandola.
En serio, art@x, yo creo que debes seguir practicando 3d, entrando en el foro (sin que te llegue a absorber) y aceptar las opiniones de gente que te quiere ayudar. Así aprenderás rápido y podrás buscar trabajo, pero ahora mismo, no es que no te den trabajo, es que no estas en condiciones de pedirlo.
Quizá debas buscar trabajo como trovador.
Cuando vi el título del hilo pensé: oye, el chaval va a agradecer lo que se le dijo que, aunque no le gustase, pues le pone los pies en la tierra. Es sabio.
Y veo que no iban por ahí los tiros.
Haz caso de lo que te digan por aquí que llevan mucho tiempo en el mundillo y tú no. Y si quieres dedicarte a esto, haz caso de los que saben más. Y tragate un poco el orgullo.
Si no lo haces, mal para ti. Posiblemente te darás de bruces con la realidad, como nos damos todos.
Te bien alguien que está en el paro.
Bueno. ¿otra vez me toca ser el borde? Artas, me hartas. (Esa es la rima). Hay muchos en paro que son mil veces mejores que yo, que soy mil veces mejor que tú.
¿Aprovecho que no te expulsaron por llamar espabilados a la peña?
Vete a tomar por culo ya.
Banearle por favor.
A mí no hace falta, si el foro se humilde en esto ya me baneo yo solo.
El foro significa algo distinto para cada uno y depende, como todas las cosas, de la actitud interna que tenemos.Cita:
Bueno. ¿otra vez me toca ser el borde? Artas, me hartas. (Esa es la rima). Hay muchos en paro que son mil veces mejores que yo, que soy mil veces mejor que tú.
¿Aprovecho que no te expulsaron por llamar espabilados a la peña?
Vete a tomar por culo ya.
Banearle por favor.
A mí no hace falta, si el foro se humilde en esto ya me baneo yo solo.
Que intentas hacer con tu respuesta? Machacarlo? Te sientes mejor ahora?
Quizás haciendo 3d seas mil veces mejor que el, pero es tu educación, paciencia y comprensión mil veces mejor que la de el? Un saludo.
A78 presidente, ya.Cita:
El foro significa algo distinto para cada uno y depende, como todas las cosas, de la actitud interna que tenemos.
Quizás haciendo 3d seas mil veces mejor que el, pero es tu educación, paciencia y comprensión mil veces mejor que la de el? Un saludo.
Qué bonito.Cita:
El foro significa algo distinto para cada uno y depende, como todas las cosas, de la actitud interna que tenemos.
Ahora en serio A78 gracias.Cita:
Pues si estamos en serio, como has dicho, te diré que debes dejar de taparte los oídos para no oír lo que te dicen y no te gusta, porque al igual que A78 ha salido a ayudarte, el resto ha intentado ayudarte en los demás mensajes.
Cuando se te dijo que no debías ponerte por tu cuenta, ni buscar trabajo aún, no era por más que por echarte una mano. Si tú vas a un estudio con el nivel que tienes y envías tu reel, no te van a coger, pero lo que es peor aún, es que dentro de dos años, cuando a lo mejor seas un crak como kutznetsov, no van ni a mirar tu reel por la mala impresión que causaste por adelantarte en el tiempo.
Sé que has terminado el máster de Cice, y que además es un pastón. En sí te ha servido o no, no me meto, pero lo que sí te garantizo, es que de cualquier escuela de este tipo, el hecho de terminarla no te presupuestopone un nivel, y debes aceptar que debes seguir aprendiendo. Aprovecha que tienes una base que te han impartido en una escuela (cosa que muchos no hemos tenido) y practica, práctica y practica.
En serio, no pierdas más el tiempo con paridas.
No entiendo nada. El título del hilo es gracias. Gracias ¿a quien? ¿porque? ¿para qué? ¿por ayudará ¿por criticar? ¿para qué os metáis con alguien? ¿para escribir versos? ¿por decirte que busques trabajo?
Me explique, oiga.