Pues yo no veo ningún problema en que cada uno se folle al burro como quiera. Sin que nadie tenga que venir y decirte cómo hacerlo.
Versión para imprimir
Pues yo no veo ningún problema en que cada uno se folle al burro como quiera. Sin que nadie tenga que venir y decirte cómo hacerlo.
Exactamente.Cita:
Christiandan, Tirit, darkrazy y Rebeca, que os veo que andáis haciendo a estas horas por el foro? Yo acabo de venir de resetear la maquinaria.
Y como me he dejado el ordenador encendido y soy un enfermo.
De acuerdo con lo del burro. Ante todo, la libertad sexual.
Jam, fijo que eres capaz de terminar a un camarón perfecto sin usar el camaroneitor 3.0 -es decir, punto a punto a manubrio- Antes de que yo sea capaz de tocar una buleria que suene a buleria.
Copio y pego del otro mensajes. Mi opinión es la siguiente:
3dsymax y CGnode me parecen unos foros cojonudos, de las pocas veces que he escrito por allí, siempre se me ha tratado bien.
¿Por qué no suelo escribo en ellos y si en 3dpoder?
Pues cuestión de filosofía. Cada uno que coja la que más le gusta.
3dpoder es bajo mi punto de vista el más democrático. Hay pluralidad y flexibilidad y sobre todo personalidad, la pluralidad conduce irremediablemente a la diversidad de conocimiento y la flexibilidad a la comunidad. La personalidad que ha formado la propia comunidad a lo largo del tiempo es impagable (cosas como el humor característico, las contestaciones alimonadas, el recatoreo, el oftopiqueo, son ejemplos).
Por eso creo 3dpoder es la comunidad 3d más popular, frente a otros foros.
Quizás los otros foros sean más actuales, web 2.0 y demás historias.
Pero a mi las filosofías que se basan en tecnología y en normas no me van.
Respecto a las normas que se rijen en ellos, tales como las de intentar que solo se hable de 3d, he intentarlo llevar por un camino más profesional me parece respetable.
Cada foro tiene que tener su filosofía.
Aunque creo que esa filosofía se ajusta más a un libro de consulta, que ha una comunidad libre.
Sinceramente me quedo con 3dpoder porque en el, puedo no solo tratar un tema profesionalmente, se pueda hablar con esas mismas personas de religión, política y demás problemas sociales que es lo que humilde a este foro en una gran comunidad y no en una página de consulta.
Precisamente, este mismo debate sería impensable allí, desde tu punto de vista, más que foros se aproximan a foropedías del 3d, por no decir ortopedías.
Por otra parte, en ningún caso me he metido con la calidad técnica de los integrantes de los foros, simplemente con su manera de actuar y de cercar su rancho.
En 3dsymax no tenemos filosofía concreta, es una anarquía.
En realidad, esos foros pueden funcionar porque sus usuarios cuando quieren otro tipo de comunicación se vienen aquí o a 3dsymax, pero si no existieran nuestros foros como vía de escape, tampoco existirían los suyos.
Han reservado su espacio como un parque natural protegido, y las barbacoas las hacen aquí.
A lo mejor no soy quién para decir nada porque veo que esto viene de muy atrás, pero pienso que el oftopiqueo, el hablar de ciencia y otras cosas puede alimentar ideas que pueden servir de base para una creación 3d.
Porque para que haya una producción en 3d (largo o corto) tiene que haber primero una historia que contar y para que haya esa historia tiene que haber una idea y para que haya esa idea hay que divagar porque a veces una chorrada o algo absurdo (friki-vídeos o chistes, por ejemplo), surgido en un hilo de cualquier cosa, pueden llevar a esa idea que desemboca en guión y al final en un corto.
Por no hablar del apartado musical y el de storyboards, en fin, que una cosa es 3d puro y otra cosa es creación pura, que a veces puede surgir del conflicto.
En cualquier caso, no tengo nivel más que para mirar en CGnode, y en 3dsymax sólo puedo decir que las dos veces que he ido de ocupa todo ha sido buen .
Vaya, pues yo no veo la polémica por ningún lado.
Porque tú eres como la blanca paloma.
A ver. Primero me cabreé. Abrí este hilo. Luego me di cuenta que era un mosqueo de forero fútbolero. Edité el hilo y lo puse en la quiniela, que era donde tenía que haberlo comentado.
Pido disculpas por ello a Olivia, a Ana, a mis dos jilgueros y a mi canaria.
(Si es que yo no valgo para forero).
Pero si no tienes que dar ninguna explicación, que la den ellos. Esto es como una terapia, aparte de entretenida, hace comunidad.
Que no Jam, que abrir este hilo fue un error. Si era un mosqueo relacionado con la quiniela, tenía que haberlo publicado desde principio en el hilo de la quiniela. Saludos.
Mas polémica. Esto es de hace poco más de un año, led páginas 2,3 y 4 en cg-node lugar donde censuraron, vamos que eliminaron nuestros comentarios que en ningún momento eran insultantes, en cambio nos trataron de interesados, incultos, etc.
Aquí toda la información, desde la 7 a la 10: comunidad 3d.
Siempre a favor de poder expresarse libremente, aunque molesten los comentarios, mientras no sea mediante insultos.
Cada vez me recuerdan más a la federación internacional de automovilismo.