Pero 1 cosa, entonces el diseño tenemos que plantearlo para la camiseta ¿no? Es decir, que no es igual tirar un render que diseñar una camiseta.
Versión para imprimir
Pero 1 cosa, entonces el diseño tenemos que plantearlo para la camiseta ¿no? Es decir, que no es igual tirar un render que diseñar una camiseta.
Si, el ganador vera su trabajo en las camisetas de 3dpoder, un saludo.
Son tantas las peticiones publicas y privadas, que hemos decidido ampliar el plazo de finalización del concurso, ahora se terminara el día 15 de diciembre del 2007, esperamos que así, más gente pueda participar, un saludo.
Seguir así tíos, estáis haciendo que 3dpoder será mucho más que un foro. Me parece estupendo.
El dibujo que encabeza el hilo (el artista esculpiendo la tetera) es muy difícil de superar. Es perfecto.
Opino exactamente igual. Además, pienso que habría que mantener la imagen oficial de 3dpoder, no solo porque me encanta, sino porque su simplicidad hace que sea más llamativo. Quizá el ganador podría imprimirse en la espalda. (si es que ello es posible, aunque encarecera un poco) [también vale a la inversa]. Así seriamos reconocibles de cara y de frente.Cita:
El dibujo que encabeza el hilo (el artista esculpiendo la tetera) es muy difícil de superar. Es perfecto.
Venga dejaros de mariconear (con perdón) y poneros a pensar cómo superarlo, oye, las camisetas de los ganadores, también se pagan los gastos de envío al extranjero ¿no?
Yo ya sé lo que voy a hacer, y esta misma tarde empiezo.
Vais a arruinar al jefe.Cita:
Oye, las camisetas de los ganadores, también se pagan los gastos de envío al extranjero ¿no?
Las camisetas tendrán algo atrás? No se ponerle algo loa avatares de los miembros de 3d poder, claro que no todos, solos que tengan más 1000 mensajes.
Vaya y el del que se le ocurrió la idea, si no llega a los 1000.
Tu sí que eres un y además tacaño paga los portes hombre.Cita:
-venga dejaros de mariconear (con perdón) y poneros a pensar cómo superarlo, oye, las camisetas de los ganadores, también se pagan los gastos de envío al extranjero ¿no?
No me digas que es la tetera o el escultor esculpiendo el símbolo de 3dpoder.Cita:
-yo ya sé lo que voy a hacer, y esta misma tarde empiezo.
Por cierto, a xibalba no llegan los mensajeros, habrá que enviarlos en burbuja express.
Loathsome, muchos avatares serían esos ¿no?
Mi enhorabuena tardío a IkerClon por ese dibujo tan chulo y representativo del 3d.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=60832
Cierto. 3dsero + conformista = amos, que ni siquiera os veis capaces de hacer algo interesante o qué?Cita:
-venga dejaros de mariconear (con perdón) y poneros a pensar cómo superarlo.
El que hay de la otra camiseta mola, cierto, pero qué? Todas las camisetas iguales? Esa ya se hizo en su momento.
Si, los portes son pagados para todos los ganadores.Cita:
-venga dejaros de mariconear (con perdón) y poneros a pensar cómo superarlo, oye, las camisetas de los ganadores, también se pagan los gastos de envío al extranjero ¿no?