Jmpimen, te mando privado. Mane162.
Versión para imprimir
Jmpimen, te mando privado. Mane162.
Hola mane. De lujo tus renders. Particularmente o he usado aún el Fryrender, los tiempo me espantan un poco, pero 1.4 para los tuyo suena demasiado bien.
Podrías recomendarme algún tutorial. Gracias.
Gracias designer3d, hace escasamente un día se ha estrenado la nueva web de Fryrender - Physically-based render engine y en breve se colgaran tutoriales de todo tipo. Saludos.
Bueno, podrías explicar lo de la fuga? Se puede con este programa utilizar Camera correction? Es similar al shift Lens del Fryrender? Como? Saludos.
Muy buen curro mane162 enhorabuena.
No sé si ya te he dicho que me parece acojponante tu trabajo. Pero tengo una pregunta: el Fryrender render es un motor de render. Tiene como el Vray lo de los proxies? Y por ejemplo, trabajando con Vray y teniendo cientos de ventanas no sería mejor crear 5, 6 o 7 ventanas tipo (con la persiana bajada completamente, medio bajada, bajada a 3/4 etc.) y así ahorrar tiempo. Es que yo estoy haciendo una vivivenda en la que se ven 50 ventanas más o menos y estoy pensando hacer eso. Qué os parece?
Muy buen trabajo mane162, muy realista, iluminación y texturas impecables, y ambientación cojonuda. Enhorabuena. Offtopic: Gomesil, no te hace falta hacer eso que dices con las ventanas, éstas no suelen ser muy pesadas de malla, pero si lo fueran puedes hacer otra cosa más sencilla: instanciar las ventanas y luego colocar las persianas con su diferentes aperturas. Es una idea.
Gracias Acortes. Por ejemplo, hacer 5 ventanas iguales, instanciarlas en separado y después cambiar la madre para que cambien las instaciadas ¿no?
Gracias por las respuestas aleccard, Essmigol, Gomesil, Acortes. Mane162.
Excelente trabajo mane162. Felicidades. Saludos.
Gracias Arqnet. Mane162.
Hola mane. Excelente trabajo. Tego una consulta que quiero hacerte: podrías explicarme como consigues la suciedad de las cornisas? ¿se trata de los procedurales Dirt map o gradientí si es así, ¿cómo los mezclasí ¿podrías explicarlo un poco? Gracias. Un saludo.
Gracias carabo, el tema de la suciedad pues es fácil Photoshop y mezclando layers. El material es un Fryrender material con dos bsdf. Saludos.
Gracias mane, perdona, pero a qué te refieres con bsdf?
Este trabajo lo he visto hace un tiempo en Evermotion si mal no recuerdo, y te pido disculpas mane por no opinar en esa ocación, pero el inglés no es mi fuerte.
Tons aquí si que te digo que está impresionante tu trabajo, con un acercamiento al fotorrealismo cómo pocos, felicidades.
A penas me he hecho del Fryrender no lo he probado aún, pero viendo esto, no lo dejo para después. Saludos.