-
Alguien más de vigo
Si es el día 8, por mí en principio está bien. La ciudad, la que queráis, como si es Orense (es donde suelo estar los fines de semana). Si es en Vigo pues perfecto y si hay que ir a Santiago pues tampoco pasa nada.
Lo del art futura, pues sí, el otro día me pasé por el marco a mirar, pero aún no tenían los horarios, el lunes iré a ver qué hay.
Estoy a favor de lo de abrir un nuevo hilo para la quedada. Ahora mismo lo abro y a punto a los que están en la lista, espero que no os parezca mal que lo haga yo.
Es que es cierto que el título de este hilo no da a entender (y creo que en un principio la intención tampoco era esa) que haya una quedada.
Pondré que en principio es para gente de la zona esta gallega para tomar algo, porque obviamente, no vamos a hacer que venga gente de fuera para ir de cervezas, eso habría que organizarlo mucho mejor.
Allá voy. Si queréis que cambie algo simplemente decidirlo.
(Marta. Yo hace un tiempo aprendí a utilizar Maya y la verdad es que la parte de animación me gustó mucho).
-
Alguien más de vigo
Bueno, hilo abierto, pasados. quedada gallega.
Nos vemos.
-
Alguien más de vigo
-
Alguien más de vigo
Stormrider, Autodesk Maya para animar es una pasada. Y eso que no tengo ni idea. Sabiendo algo tiene que ser de echarle de comer aparte.
-
Alguien más de vigo
Sí, Marta. Yo había hecho unas animaciones de unos personajes para probar unos rigs y todo eso, y la verdad es que la parte de animación de Maya me encantó, es muy cómodo y funciona genial. Suerte con él.