-
Quedada sureña granada
Ánimo hombre, estuvo bien, aunque me da que la mitad no pillaron mucho de que iba la cosa, pero fue interesante, hablo sobre cómo renderizar por elementos para luego componer la iluminación en postproducción, y nos explico algunos trucos y tal.
Además, el tema que vas a dar creo que es más interesante.
-
Quedada sureña granada
Me pierdo las mejores, a mi si me hubiera interesado ver aquello y ni me he enterado ni me entero de cuando son estos certamenes.
No los ponen antes de que ocurran en algún foro o web?
-
Quedada sureña granada
En su web están los seminarios. aulagenoma.
-
Quedada sureña granada
Gracias compañero, tu siempre tan atento, por cierto, solo pueden asistir gente que haya hecho el curso ¿no?
-
Quedada sureña granada
Vaya, que yo sepa puede ir cualquiera, pero vamos, si quieres estar más seguro envía un correo a la dirección que pone en la web.
-
Quedada sureña granada
Reflotando, que es gerundio.
-
Quedada sureña granada
Hace una semana estuve comiendo en la perdiz (no pagaba yo), creo que el pueblo es la Carolina. Qué bien se come por Jaén, las mollejas,
Y los hojaldres moreno, de guarroman, que buenísimos.
Y el paté de perdiz es insuperable.
-
Quedada sureña granada
Seguro que John Rambo no se comería una molleja, que asco. Yo he comido en la perdiz. Desorientación, hambre con la posterior clavada. Se come bien entre tanta cabeza de animal, se siente uno cavernícola, y vuelves a tiempos inmemoriables. En el pago le regalé una rueda de piedra, y ellos me dieron con el bastón de madera gordo, como la sota de bastos, supongo que, quiere decir, vuelva usted pronto.
(Con vistas a la plaza de toros, más español imposible).
No se tome mal.
-
Quedada sureña granada
No, ya ves tú, yo comí bien. Pero que coincidencia, nosotros les pagamos con unas runas y unos abalorios. Posdata: anda. Si eres de Marbella, paisano.
-
Quedada sureña granada
Pues desde la lista inicial hasta ahora no parece que se hayan confirmado muchas asistencias a la quedada.
IkerClon.
- Jor.
- Ernesto.
- Ilusiondigital (el tío Víctor)
-Siquier?
- Frank?
- RavenX?
- Mesh?
- Geppeto?
- Daelon?
- Ballo?
- Moe?
- Maxton?
- Outsider?
- Calvo Sáez?
Y seguimos sin definir plan: ¿quién viene a la charla? ¿quién viene el sábado?
-
Quedada sureña granada
Cuenta conmigo casi al 100%. Aunque apenas esté por aquí por ahora, allí estaré.
-
Quedada sureña granada
Yo voy a la charla casi seguro, el sábado ya no prometo nada.
-
Quedada sureña granada
Aunque apenas conozco a nadie yo me apunto. Contad conmigo para el viernes noche y sábado. A la charla no creo que llegue.
-
Quedada sureña granada
Yo no puedo confirmar nada aún. Me gustaría ir el viernes a la charla y el sábado a tomar unas cervezas, pero lo del sábado lo tengo en suspenso de momento, es que como soy colchonero y pertenezco a una peña, esta programado ir al Vicente calderón en esa fechas, es el día de las peñas, pero no se sabe aun cuando será el partido, si el sábado o el domingo, si es el domingo casi seguro que iré por granada el sábado, sino, ya veremos.
-
Quedada sureña granada
Mucha pasta muchachos 100 pavos el tren, uf, y ese fin de semana se ha animado un amigo de Valencia a pasarse por Madrid, ays.